Jue Ago 03, 2006 1:00 am
Corbo escribió:Joder!!! Que mariconadas preguntais!!!! Estoy parece Cosmopolitan!!!!!! Que va a ser lo siguiente? Boxer o slips?
Yo me depile una vez las piernas, borracho, con cera fria y no se lo recomiendo a nadie. Aunque tiene su gracia cuando tarda mas de 3 meses en volverte a salir.
Saludos
Boxer... son mas comodos... jajajaj
Yo si me depilo las piernas... pero a cuchilla.Me quiero hacer la cera, pero cuando tenga mas huevos..jajaj (en serio, cuando tenga tiempo)
Los brazos no depilarse.... k eso es de maricona.. jajaj
Si te vas a disfrazar de mujer... lo mas asioso son los pelos largos de las piernas... y la barba... si te afeitas las dos cosas, no vas difrazado de mujer.. vas de maricon.
Saludos
Jue Ago 03, 2006 1:03 am
Yo me rapo los huevos con chuchilla xDD (es broma xD ni loco xD)
Yo personalmente no me depilo, mas que nada porque no me gusta pasar ese mal rato.
Saludos
Jue Ago 03, 2006 8:16 am
Pues yo los huevos con un cortacesped
xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD
Jue Ago 03, 2006 9:55 am
lol xDDD
por cierto...no se quien dijo que 1º si hizo con cuchilla y al dia siguiente la cera...pa las primeras veces es mejor asi...que no duele tanto la cera y ademas, con la cera cada vez salen menos hasta que ya llegara el momento que no salgan casi y con la cuchilla cada vez mas y mas fuertes
Jue Ago 03, 2006 11:23 am
Bueno esto es una moda como otra, exceptuando a la gente que lo hace por los deportes. El hombre de pelo en pecho volvera a atacar.
Salu2
Jue Ago 03, 2006 11:42 am
Vaya preguntas XDD. Yo solo me depilo en Verano.. y es un calvario! a mi me sale mucho pelo y es muy chungo XDD.
Jue Ago 03, 2006 11:16 pm
Vie Ago 04, 2006 2:21 am
ni en pedo me depilo da asco ademas eso es para afeminados
Vie Ago 04, 2006 8:44 am
Yo soy de peludos forever!!, no es q sea peludo, pero nunca me gustó la idea de kitarme los pelos, bastante tengo cuando me pegan los trasquilones en la cabeza, para q encima me los tenga q kitar de las piernas y de lo q ya no son las piernas.... XDD
Saludos
Crivil
Vie Ago 04, 2006 12:18 pm
batto escribió:ni en pedo me depilo da asco ademas eso es para afeminados
para afeminados??...practicamente todos los jugadores de futbol se quitan todos los pelos...hasta tevez (que lo tienes en tu avatar) y creo que de afeminados nada de nada...bueno, algunos si xDD
Full Version