Jue Ago 10, 2006 11:46 am

Bueno esto lo aclara todo, aunque podrian haber echo uno de esos finales, me gusto el de que los vijeros del tiempo causan problemas y alteran el tiempo y por eso tiene que regresar al futuro, es mas logico, aunque los 3 estan bien

Jue Ago 10, 2006 2:54 pm

jajajaja xDDDDD k sulada lo de k kieres hijo de puta, desgraciao de mierda jajajaja k weno
salu2

Jue Ago 10, 2006 3:16 pm

Me lo he leido entero (si, estoy aburrido, que pasa..xD) y bueno, los dos primeros finales estan bien, creibles, pero el 3º, da muvcho de que hablar... por que mira que querer transimitir a un niño que hay que pelearse.... tsss en vez de aclarar las cosas hablandolas... no se...

de todas maneras, me an resuelto una de las grandes dudas para mi en mi vida... el final de doraemon...

Saludos

Jue Ago 10, 2006 8:26 pm

Tienes razon, yo creia que no habia final o algo, porque como seguian saliendo peliculas pues pense que la serie seguia haciendose, y ahora se que no tiene fin pero ya se acabo :lol:

Vie Ago 11, 2006 12:08 am

Yo si fuese uno de los 2 creadores, si el que lo creo conmigo muere no le daria final a la serie, ya que si la serie es de los 2, la tendriamos que acabar los dos, y si el no esta, la serie deja de emitirse sin un final marcado :P

Vie Ago 11, 2006 9:20 am

Pues yo no se, kizas si pongan un dia alguno d los finales, el q fuera mas dl gusto dl otro creador, seria una forma d acabar y q la se pueda decir q la serie tenia un final, q sin un final pareceria q le faltaba algo.

Lun Ago 21, 2006 3:01 pm

o volverla a retomar vender un poco mas la serie y acerle un final a largo plazo xD

saludos

Lun Ago 21, 2006 3:07 pm

A mi me dijeron k Novita se dio cuenta de k era tonto de verdad y se va de casa

Lun Ago 21, 2006 3:11 pm

Zizou10 escribió:A mi me dijeron k Novita se dio cuenta de k era tonto de verdad y se va de casa

jaja k weno

Lun Ago 21, 2006 5:10 pm

el hijo puta del gato,peazo cabeza k tiene el cabron,eh? xDD y el niño ese está to empanao! siempre le pega el grande! xDD ke mierda de serie!

Full Version