Dom Ago 27, 2006 3:02 am

para mi el hip hop español es como si un hombre estuviera ablando
pero tiene a mc's muy buenos kmo nach , falsa alarma, y el dios frank-t
salu2

Dom Ago 27, 2006 3:05 am

kele escribió:para mi el hip hop español es como si un hombre estuviera ablando
pero tiene a mc's muy buenos kmo nach , falsa alarma, y el dios frank-t
salu2

bueno yo creo que el rap es asi en casi todos lados..lo otro ya es mas parecido al reggaeton... :lol: por cierto quitate ese avatar que descuadra el foro

Dom Ago 27, 2006 10:31 am

Ups! se me olvidaba el gran tote! vaya discazo el ultimo. Bueno cada uno hace el rap a su manera, unos buscan hablar de la poesia urbana, otros mas hardcore.. pero cualquier estilo puede ser bueno.

PD: Frank-t dios? no he oido cosa mas mala XDD.

Dom Ago 27, 2006 10:47 am

NeoRTeX escribió:Ups! se me olvidaba el gran tote! vaya discazo el ultimo. Bueno cada uno hace el rap a su manera, unos buscan hablar de la poesia urbana, otros mas hardcore.. pero cualquier estilo puede ser bueno.

PD: Frank-t dios? no he oido cosa mas mala XDD.

Frank-t no es dios pero tampoco es una mierda, me quedo con Zenit(muy bueno el último disco) y con Arma Blanca

Dom Ago 27, 2006 10:51 am

La excepción, Frank-t y mi antiguo compi de piso: Bassi MC son los q me gustan a mi :P

Dom Ago 27, 2006 3:00 pm

No coincido con casi ninguno de vuestros gustos aparte de que español yo escucho poco poquito :?

Saludos :wink:

Dom Ago 27, 2006 4:28 pm

decis k el zipotov es bueno??? joer xabales es un crio y le falta mazo,meteros en www.4x4hiphop.com y tendreis buenas maketas y tb en www.war4.com y los mejores mc`s kase nach tote zatu m mola tb lo k hace el grupo de a3bandas de alcala de henares(madrid) saludos

Dom Ago 27, 2006 4:48 pm

Lo mejor del hiphop español actual son Juaninacka, Tote King y Nach, pero hay otros muy buenos como Falsalarma, Jesuly, la excepcion, arma blanca, triple xxx, y luego estan tios q estan ahi solo pa vender y q les da iwal aparcar el hiphop y dedicarse al reggaeton olvidandose de q son "raperos" como HAZE, q ni es rapero ni es na xD, y otra escoria como Shotta, q esta por enchufe de su hermano Tote, y del cual se descubrio q sus rimas son traducciones de las canciones de Eminem adaptadas a rima española, ya q algo q rima en ingles no tiene xq rimar en español.. y ahi tmb aparece ZENIT, gusta a mucha gente, pero ese tio acaso tiene flow? Su rima es robotica y casi siempre con el mismo numero de versos, no me parece para nada un buen MC.
Hay un chaval de Bcn con 17 años q se llama Porta q tmb es muy weno, tiene una maketa de 22 temas y es muy wena.
Tampoco hay que olvidarse de los pioneros del hiphop español; Frank-T, El Chojin, y como no CPV, ahi keda eso :D

Dom Ago 27, 2006 4:58 pm

descargad esta cancion es de unos colegas q van enserio su nombre:"Ragamántico"
http://rapidshare.de/files/30956818/suppa-flow.wma.html

Dom Ago 27, 2006 8:43 pm

el mejor Tote, "yo soy el Toterreno", su ultimo disco es de lo mejor q he escuxado, buenisimo, recomendable 100%, bueno de principio a fin, si a alguien le interesa el disco se llama "un tipo cualquiera"

P.D.:yo soy housero, o sea, q pa q me guste tanto...ya puede ser bueno

Full Version