Mar Ago 29, 2006 5:15 pm
Crivil escribió:Ya e visto el grupo pero me extraña eso de q pone q el tamaño del grupo es 2, eso q kiere decir q solo pueden entrar dos personas o q?
Saludos
Crivil
Eso quiere decir el numero de gente que hay apuntada al grupo
Yo ya estoy apuntado ahora solo me falta enterarme de como va esto porque todavia no elegi mis jugadores
Mar Ago 29, 2006 8:57 pm
Creo que les gustó mucho la idea.
La idea es que se expanda y se comience en la 2° fecha de la liga.
Les interesa hacer otra con la premier?
Otra pregunta: Cuándo es la 2° fecha de la liga?
Eso.
Mar Ago 29, 2006 9:00 pm
Pues ahora viene un parón por los partidos de selecciones y la segunda jornada se nos va al 9 y 10 de septiembre
A quien creo el post, creo que rorro_martinex es su nick, si puede que ponga el enlace de la pagina y el nombre del grupo en el primer mensaje, para el que llegue nuevo vaya a tiro cierto y no tenga que ir leyendo todo el post
Mar Ago 29, 2006 9:05 pm
yo me meti a otro grupo cuando todavia no creaban este y ya no me puedo salir si alguien me dice como me puedo salir de ese grupo y meterme al de psw porfavor
Mar Ago 29, 2006 9:07 pm
fidodido_cl escribió:yo me meti a otro grupo cuando todavia no creaban este y ya no me puedo salir si alguien me dice como me puedo salir de ese grupo y meterme al de psw porfavor
A mi estilo, creándote uno nuevo
Mar Ago 29, 2006 9:10 pm
no gracias
Mar Ago 29, 2006 9:59 pm
Ya tengo mi equipo, aqui os lo pongo, podriais poner los vuestros
____________Dudu_____________
___Rivas_____Puyol_____Miguel__
___________Poulsen____________
____Deco____Aimar____Vicente__
____________Yeste_____________
______Forlán_______F. Torres____
Mar Ago 29, 2006 10:45 pm
Pues yo ya he creado el equipo, y no encuentro el nombre del grupo, uso el buscador y no me sale nada referente a eso, si alguien me lo aclara o me pone el link se lo agradecería
Mié Ago 30, 2006 10:51 am
Yo ya estoy metido en el grupo, lo q no sé es como puedo cambiar el nombre, ya q sale mi apellido y me gustaría q saliera mi nick, y los 3 del grupo q ya tienen puntos me supongo q será x los jugadores q jugaron ayer el sevilla-levante no?
Saludos
CRivil
Mié Ago 30, 2006 11:01 am
Mira crivil, para cambiar el nombre entras en la clasificacion del grupo pesoccerworld y pincha en tu nombre y entras en tu perfil, le das a editar el perfil se abre una nueva ventana, le das a la pestaña Acount y alli puedes cambiar el nombre y el segundo nombre
Y si yo ya tengo puntos por los jugadores del sevilla que tenia
Full Version