Mié Sep 06, 2006 11:15 pm

Joder!!!!

Aunque no sea tan viejo(Vmaso que soy un pionero del 90)me siento identificado jaja,recuerdo cuando jugaba a las canicas,que mi diversión era cojer una pelota,irme a un potrerito y jugar...Que mis idolos eran Son Goku,Oliver y Seiya...Todo,todo lo que dijeron me identifica(Buneo lo mas nuevo de lo que dijeron...)

Veo mis juguetes y aveces me dan ganas de jugar un rato con ellos(Buneo lo haog ahora que estoy de nuevo en colombia)

Y los arcade?si esas maquinas grandotas donde metias una moneda y jugabbas hasta que perdias y a meterle otra y otra jaja.

Y capochaa¿Como no acordarme de los cebollitas?

que tiempos aquellos jeje.

Jue Sep 07, 2006 8:45 am

Heraton escribió:Y nadie tenía tortugas ninja?? Leonardo, Donatello, Miguelanguelo, Rafael, q cracks!! xDD!!

siiiiiiiiii, las tenia todas, con su furgonetilla y todo, solo me faltaba el sensei (la rata) XD, q tiempos mas felices akellos

Jue Sep 07, 2006 12:02 pm

dio, los playmobii xD por akí los llamabamos "clicks", y tenía de tó, er circo romani, la isla der tesoro, el barco pirata, una isla ajin to rara, la granja...xD Q wenos tiempos akellos...

Yo soy del 87, y la verdad sq ahora es muy raro ver en las plazoletas a los chavales jugando...cuando estábamos nosotros desde por la mañana, hasta la hora de comer, y dspues justo de comer otra vez hasta la hora de cenar...así se curtían los grandes futbolistas :P

Gran post este :D

Os acordáis de topo giggio?

Jue Sep 07, 2006 12:13 pm

kanito escribió:si, la juventud esta enferma...

P.D.:yo tambien me viciaba a los playmobil, y el año q los reyes me trajeron el barco pirata...fue demasiao XD

Bue, yo nací en el 90, pero me siento identificado al 100 %.

A mi tambien me trajeron el barco de los play mobil, mi padre se tiró una mañana armándolo, era un caos :lol:

Me pasaba horas muertas jugando, después de salir del colegio, nos quedabamos en el patio hasta las 2 y media jugando al fútbol, a mi siempre me renegaban por llegar tarde, por las tardes a las 5 nos ibamos de nuevo a jugar al futbol, yo he crecido así, y el ordenador no empecé a manejarlo hasta los 13 o 14 así bien, y por los reyes yo pedía juguetes, action-man's, y no consolas ni nada, nunca he tenido una consola y no he muerto por ello.

EDITO: Aunque creáis que todos los niños de hoy en día son así, os equivocais, yo tengo un hermano de 9 años, pero que no es un enamorado de las consolas y tal, y está todo el día en mi casa, eso sólo pasa con los "niños mimados" a los que sus papás les compran todo lo que piden por la boquita, mi hermano no se ha críado así y es un niño normal y corriente jeje, lo digo por poner tambien otro punto de vista, que no todos son iguales :)

Jue Sep 07, 2006 2:10 pm

Rustu escribió:dio, los playmobii xD por akí los llamabamos "clicks", y tenía de tó, er circo romani, la isla der tesoro, el barco pirata, una isla ajin to rara, la granja...xD Q wenos tiempos akellos...

Yo soy del 87, y la verdad sq ahora es muy raro ver en las plazoletas a los chavales jugando...cuando estábamos nosotros desde por la mañana, hasta la hora de comer, y dspues justo de comer otra vez hasta la hora de cenar...así se curtían los grandes futbolistas :P

Gran post este :D

Os acordáis de topo giggio?

yo tmb soy del 87, me acuerdo despues de clase en el parke, jugando a polis y a cacos con las pistolillas de juguete, q le poniamos linternas y to XD, uno iba con el laser enganxao con celo jajajaj, q bien m lo pasaba, y con la bici, y jugando a futbol, q cada uno se pedia un jugador...si, era lo mejor

Jue Sep 07, 2006 2:11 pm

La ley de la botella el ke la tira va a apor ella xDDDDDDD

Jue Sep 07, 2006 4:10 pm

Yo tambien soy del 87 y que recuerdos, playmovil, legos, tortugas ninja, ir en bici, pachanguillas a 50 goles, polis y cacos, el escondite, la megadrive, las gominolas en el carrito de la esquina al salir de clase, etc, etc....que recuerdos.Ahora son juergas, porros, chicas y vicios ala play/pc, es buena vida, pero no es como antes, antes cada dia era una aventura, aun me acuerdo de la cabaña que tenia con mis amigos en un arbol al lado de mi casa, que aun esta, que aveces voy asta alli a fumar un peta.En fin que se le va a hacer, eso ya paso pero quedara en nuestras mentes para siempre.

PD:estoy de acuerdo que Son Goku fue mi idolo, jeje
Saludos

Jue Sep 07, 2006 4:14 pm

PablitoElche escribió:La ley de la botella el ke la tira va a apor ella xDDDDDDD

O la del Vaso, el que la tira no hace ni puto caso... xDD

PD: VDC; con lo de la MegaDrive me has emocionado :cry: :cry: Ha sido la única consola que tuve (mentí en el otro mensaje, se me coló) y jugar al Sonic era increíble :lol:

PD2: No todos los niños de ahora son así, porros a los 12 años, encerrados en sus casas con los ojos desorbitados, al menos en mi pueblo no... Una parte si, lo peor que hay en el pueblo, pero la mayoría de los niños son normales y corrientes.

Jue Sep 07, 2006 4:22 pm

aver esta claro que no todos los chabales son asi, pero antes a cuantos chabales de 12 años les veias fumar, beber, o follar???la sociedad no tiene sentido

Jue Sep 07, 2006 4:26 pm

VDC escribió:aver esta claro que no todos los chabales son asi, pero antes a cuantos chabales de 12 años les veias fumar, beber, o follar???la sociedad no tiene sentido

A ninguno, pero los niños de 12 años que fuman o beben, representarán como mucho un 5 % de la población de niños de 12 años, pero aun así es algo excesivo ;)

Full Version