Jue Sep 07, 2006 2:18 am

2pac16 escribió:...... ´´Makaveli`` dicen que fingio su muerte y que reapareceria 10 años despues(que es cuando se anula la condena a la carcel por fingimiento de muerte en USA)....

Perdona, pero fingir la muerte en Estados Unidos no es igegal, por muy raro que parezca es legal con una condicion, que no recibas dinero por el seguro de vida y tal... pero, a no ser que haya cobrado el seguro de vida, no ha cometido ningun delito.

Saludos

Jue Sep 07, 2006 11:30 am

yo de los raperos americanos mnno engo muxa imformacion pero el mejor no era snop dog ?

Jue Sep 07, 2006 12:29 pm

elfather escribió:yo de los raperos americanos mnno engo muxa imformacion pero el mejor no era snop dog ?

Snoop Dogg, hombre para gusto hay colores, pero puede ser el mejor , desde que murió Tupac. Y ahora volviendo al tema si va a 'reaparecer', para mí es imposible, no sé, no creo demasiado, ese está por ahí en una isla haciendo cosas como las que dijo Kanito :D .
Pero si saliéra, cosa que dudo y mucho sería INCREIBLE, sería la noticia del año, seguro qeu vendría con discos nuevos y todo, aunque dicen que el sigue sacando discos pero con el nombre de 'Makaveli'.

saludos.

Jue Sep 07, 2006 2:03 pm

Yo estoy igual que chikipitis xD,no lo conozco de nada,sólo por el nick de 2pac16,la verdad que yo no creo que aparezca,igual está haciendo las cosas que decía kanito xD,o igual está muerto...Desde luego que si aparece,sería un BOMBAZO DE LA HOSTIA,alguien podría poner una foto de él xD?Es por saber cómo es a ver si lo he visto alguna vez aunque no creo...
Saludos.

Jue Sep 07, 2006 2:11 pm

Miren lo que encontre en Google, dice que es una foto de el :S, pero nose, 2pac16 que es el mas experimentado que nos cuente.....
Imagen

Saludos

Jue Sep 07, 2006 2:21 pm

Joder,vaya fotita...No sé si será verdad,a ver si alguien puede poner una fotita más...Normal xD,sin embargo gracias por la información ProppoinG.
Saludos.

Jue Sep 07, 2006 2:26 pm

Propoingg, esa foto ya han dicho que es un montaje...

Jue Sep 07, 2006 2:30 pm

Este es 2pac:

Imagen

Jue Sep 07, 2006 2:37 pm

Ok,muchas gracias PablitoElche,nada más verlo me recordó al del San Andreas xD,dios que pinta tiene con ese pañuelo o lo que sea que tenga en la cabeza...
Saludos.

Jue Sep 07, 2006 2:39 pm

http://www.football.co.uk/shared/images ... mpbell.jpg

Decime si no se parecen :O

Full Version