Jue Sep 07, 2006 9:05 pm

Ya me kompre las botas son las predator y son azules y doradas y las rayas plateadas estan geniales ;)

Jue Sep 07, 2006 9:13 pm

ara k vasi todos de buenas personas..... sabemso todos k si t dan 300 euros no t vas a gastar 30 y el ressto se lo vas a dar a los pobres xk toi seguro k ninguno de vosotros en l avida a dao dinero a los pobres....
k cada uno se gasta el dinero en lo k kiera y punto.. n osois kien pa decirle k le de el dinero a os pobres
xaoooo

Jue Sep 07, 2006 9:18 pm

crispincito escribió:ara k vasi todos de buenas personas..... sabemso todos k si t dan 300 euros no t vas a gastar 30 y el ressto se lo vas a dar a los pobres xk toi seguro k ninguno de vosotros en l avida a dao dinero a los pobres....
k cada uno se gasta el dinero en lo k kiera y punto.. n osois kien pa decirle k le de el dinero a os pobres
xaoooo

Tienes razon por muxo k me komieran la kabeza yo ya tenia pensao k me las iva a komprar pero aora son las ifestas de mi pueblo y no podre i r las ferias pork me las tengo k pagar...

Jue Sep 07, 2006 9:21 pm

sergy_kbzn escribió:
crispincito escribió:ara k vasi todos de buenas personas..... sabemso todos k si t dan 300 euros no t vas a gastar 30 y el ressto se lo vas a dar a los pobres xk toi seguro k ninguno de vosotros en l avida a dao dinero a los pobres....
xaoooo

Tienes razon por muxo k me komieran la kabeza yo ya tenia pensao k me las iva a komprar pero aora son las ifestas de mi pueblo y no podre i r las ferias pork me las tengo k pagar...

8O 8O 8O

Has preferido unas botas carísimas a unas fiestas del pueblo??

En fin... Sin Comentarios.

Yo de Julio en adelante empiezo a ahorrar para las fiestas que son a principios de Octubre, y pegarme el fiestón del acabose. Ya queda poco!!

Jue Sep 07, 2006 9:25 pm

simepre kda la opcion de robarle a tu madre...

Jue Sep 07, 2006 9:32 pm

Ahorra y estudia, es lo unico que te digo si quieres ser algo el dia de mañana.

Saludos

Jue Sep 07, 2006 9:34 pm

aver tio tengo dinero en el banco y ya tengo aorraos 430€...

Jue Sep 07, 2006 9:36 pm

crispincito escribió:simepre kda la opcion de robarle a tu madre...

Lamentable... es de lo mas ratero y apestoso que he oido en mi vida.

Jue Sep 07, 2006 9:39 pm

Mira mi madre es lo mas grande del mundo me lo a pagao eya y tu kres k la voy a robar...No soy asi e penoso.

Jue Sep 07, 2006 9:43 pm

sergy_kbzn escribió:Mira mi madre es lo mas grande del mundo me lo a pagao eya y tu kres k la voy a robar...No soy asi e penoso.

:aplauso2: :aplauso2:

Olé tus huevos tio, una madre es sagrada.

Full Version