Mar Sep 12, 2006 10:14 am
Elkhattabi escribió:Soy yo que estoy medio tonto, o el programa ha acabado de una forma cutrisima?
Pa mi que no se han despedido ni siquiera, recuerdo ver a Raul hacer el payaso en la mesa, perderse el audio y ver noche hache ya .... MADRE MIA
Si, parece que Paco González no se había dado cuenta o no lo habían informado y dio paso a los mensajes, mientras que se corta el audio y se aleja la cámara, y después, Noche Hache.
PD: 4beI, porque no pueden salir tias bailando??

Es un programa de entretenimiento... o tambien ves mal que haya una "mujer" de colaboradora?? Que por cierto estaba bien buena...
Mar Sep 12, 2006 10:22 am
4beI escribió:Estaba viendo lo del 11-S (pedazo de programa por cierto, te pone los pelos de punta), y me espere a q empezase Maracana.... y me desilusiono. Me desilusiono porq no se q pintan 4 tias buenas bailando encima de la mesa al mas puro estilo Cronicas Marcianas entre video y video, en un programa de futbol!!!!.
Ademas, no se como han consentido esto en un cadena como Cuatro, q siempre a condenado la telebasura. El programa en si es iwaal, pero me parece un pelin cutre meter a estas señoritas en el programa para bailar de vez en cuando (motivos de audienciaaa???)
XDDD tio, con lo buenas que estan dejalas que bailen to lo que quieran
Mar Sep 12, 2006 10:37 am
Si no digo q no esten wenas (q lo estan) es q no pegan ni con cola en un programa de futbol. Yo oi en el Carrusel el otro dia q iban a salir bailarinas, y pense q irian vestidas como las tipicas cheerleaders, pero veo q es mas por audiencia q otra cosa, y me parece penoso recurrir a los mas bajos instintos para ganar audiencia.
PD: Allen_3, me parece perfecto q halla una mujer colaboradora en la mesa siempre y cuando sepa de futbol (no como la tia de El Rondo).
Mar Sep 12, 2006 10:40 am
4beI escribió:Si no digo q no esten wenas (q lo estan) es q no pegan ni con cola en un programa de futbol. Yo oi en el Carrusel el otro dia q iban a salir bailarinas, y pense q irian vestidas como las tipicas cheerleaders, pero veo q es mas por audiencia q otra cosa, y me parece penoso recurrir a los mas bajos instintos para ganar audiencia.
PD: Allen_3, me parece perfecto q halla una mujer colaboradora en la mesa siempre y cuando sepa de futbol (no como la tia de El Rondo).
Pues no se que tiene de malo que salgan a bailar, el programa es de fútbol, pero es un programa de espectáculo, a mi no me parece mal que estén ahí bailando...
Mar Sep 12, 2006 10:46 am
Vaya mierda de programa...!!! Pero como pueden cortar un programa asi...Eso no lo hace ni el canal7 jaja
Y por cierto me da a mi que todos los lunes va a empezar a la misma hora ya que va a empezar una serie de latre (que por cierto tiene una pinta de ser una mierda....), asi que nos joden y ya no empezara maracana a las 10.00 sino despues de que acabe la serie esa de latre, asi que como minimo minimo empezara a las 10.45 u 11.00 y a las 12.00 empieza noche hache...
Me da a mi que estan haciendo una cacicada contra maracana de cojones.
Mar Sep 12, 2006 10:49 am
miguel088 escribió:Vaya mierda de programa...!!! Pero como pueden cortar un programa asi...Eso no lo hace ni el canal7 jaja
Y por cierto me da a mi que todos los lunes va a empezar a la misma hora ya que va a empezar una serie de latre (que por cierto tiene una pinta de ser una mierda....), asi que nos joden y ya no empezara maracana a las 10.00 sino despues de que acabe la serie esa de latre, asi que como minimo minimo empezara a las 10.45 u 11.00 y a las 12.00 empieza noche hache...
Me da a mi que estan haciendo una cacicada contra maracana de cojones.
No hombre, el programa de Latre (

) empieza a las 21:30 creo, y termina a las 22:00, por lo que Maracaná empieza en el horario habitual...
Mar Sep 12, 2006 10:50 am
Queva dijeron ayer que empezaba a las 22.00
Mar Sep 12, 2006 12:44 pm
Si si la serie de latre (

) es a las 22:00 h pero solo dura media hora, asi que maracana pasa a las 10 y media pero yo creo que en tres semanas como mucho volvera todo a la normalidad porque la serie de latre no promete nada y dejaran de emitirla.
Mar Sep 12, 2006 12:51 pm
Elkhattabi escribió:Si si la serie de latre (

) es a las 22:00 h pero solo dura media hora, asi que maracana pasa a las 10 y media pero yo creo que en tres semanas como mucho volvera todo a la normalidad porque la serie de latre no promete nada y dejaran de emitirla.
Alguine me puede dar info de esa serie?
Mar Sep 12, 2006 2:14 pm
Esto pone en la pagina de cuatro
Prepárense para no dejar de reír porque a las pantallas de Cuatro llega este otoño El mundo de Chema, una divertida serie protagonizada por el rey de los imitadores, Carlos Latre, que interpretará a más de 50 personajes distintos. Dirigida por Tom Roca y el propio Latre, El mundo de Chema relata las aventuras y desventuras de Chema y su primo Maxi (Marc Martínez), compañeros de piso en el barcelonés barrio del Eixample.
Por motivos económicos, se verán obligados a alquilar una habitación a una belleza llamada Carmen (Claudia Bassols). La llegada de la joven trastoca la vida de todos los protagonistas, que se verán implicados en un montón de líos. Y el primero de ellos afectará directamente al propio Chema, ya que, para que Carmen acepte compartir el piso, se verá obligado, sin que ella se entere, a hacerse pasar por Bea, una angelical e inocente jovencita. Todo ello dará paso a un divertido enredo que convertirá El mundo de Chema en la compañía más divertida para los espectadores de Cuatro.
Full Version