Sab Sep 16, 2006 10:38 pm
claro k no nos pude dar igual ,,,, imagnaos k tecnologia traerian sacarian el mejor pro evolution soccer de la historia XDDDDD
Sab Sep 16, 2006 10:40 pm
Estas enganchado al pro to el dia ehh xD sacarian el PES Extraterrestrer Management 2125 XDDDDDDDDDDDD
Sab Sep 16, 2006 10:45 pm
pues a mi si se presenta un extraterrestre en mi casa cojo er cuchillo jamonero y me pongo a rajarlo hasta hacerle papillas
pd: vamos que salgo por pata xD
Sab Sep 16, 2006 11:04 pm
Estaria bien que viniera extraterrinho y el echara una manita al Madrid xD
Saludos
Sab Sep 16, 2006 11:05 pm
a mi con que se cargue a unos cuan... esto que si que le vendria bien al madrid!!
Sab Sep 16, 2006 11:08 pm
de echo segun florentino todos los del madrid son extraterrestres.
Sab Sep 16, 2006 11:14 pm
Claro por eso no hay quien los entienda...en el campo claro xDDDDDDD
Y los que dicen que pa matar a un extraterrestres son tan valientes,el tio ya a cogido su megahipersupercañon de plasma desintegrador y os a fulminao antes de ke pudieseis acer algo xDDDDDDDD
Sab Sep 16, 2006 11:23 pm
raulgonzalez7 escribió:Claro por eso no hay quien los entienda...en el campo claro xDDDDDDD
Y los que dicen que pa matar a un extraterrestres son tan valientes,el tio ya a cogido su megahipersupercañon de plasma desintegrador y os a fulminao antes de ke pudieseis acer algo xDDDDDDDD
comol??
Sab Sep 16, 2006 11:25 pm
Lee otra vez y pillale el lado optimista,que si lo cuento se le va la gracia XD
Dom Sep 17, 2006 11:38 pm
De lo de Roswell ya han dejado claro varias veces que todo era un montaje, y que la famosa foto del extraterrestre en la mesa de operaciones es un muñeco. De todas maneras yo me encuentro un bicho de esos que fuera de verdad y en 5 minutos me planto en Sanghai de la carrera que me hecho, o eso o me lio a palos con lo que sea xD.
Full Version