Moderadores: Moderadores, Mod_Off-Topic
drozdzynski escribió:legalizar aunque sea el cannabis seria lo ideal xq de esta forma bajaria el consumo... como paso hace años con el tabaco
xq al estar prohibido los pibes cancheros lo consumen solo x estar prohibido y no xq les gusta
bueno... esa es mi opinion... aparte es bueno xq asi no tengo que andar a las escondidas cuando voy al kiosco de la vuelta a comprar xDDDDDDDDDDDDDDD
glavisted: estas un poco equivocado... el tabaco afecta solo a los pulmones... y el cannabis solo a las neuronas, x eso el tan famoso y sabio (?) dicho "no fumes tabaco xq pulmones tenemos solo 2.... fuma marihuana que neuronas tenemos millones" xDDDDDD
VDC escribió:drozdzynski escribió:legalizar aunque sea el cannabis seria lo ideal xq de esta forma bajaria el consumo... como paso hace años con el tabaco
xq al estar prohibido los pibes cancheros lo consumen solo x estar prohibido y no xq les gusta
bueno... esa es mi opinion... aparte es bueno xq asi no tengo que andar a las escondidas cuando voy al kiosco de la vuelta a comprar xDDDDDDDDDDDDDDD
glavisted: estas un poco equivocado... el tabaco afecta solo a los pulmones... y el cannabis solo a las neuronas, x eso el tan famoso y sabio (?) dicho "no fumes tabaco xq pulmones tenemos solo 2.... fuma marihuana que neuronas tenemos millones" xDDDDDD
Aver en lo de que no afecta a los pulmones te equibocas, simplemente porque los porros al hacertelos se les pone tabaco, por lo menos aqui, y la verdad seguro que en todos lados, y lo que te quitas neuronas, pues es falso, lo que hace el thc es cubrirte las neuronas con una capa que por decirlo asi te las desconecta, pero con el paso de los dias se quita esa capa y se vuelve a ''encender'' la neurona o neuronas.
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 8 invitados