Lun Sep 25, 2006 8:51 pm
Yo si creo a 14guis14 porque en una ocasion me sucedio algo parecido a eso jugando online ,estaba jugando yo con el olympiakos y mar que un gol con yaya toure y se lo dieron a georgatos cuando se diferencian de lejos por el color de piel xD
edu_sm_90 escribió:14_guis_14 escribió:edu_sm_90 escribió:no es por desprestigiar xaval xo eso esta totalmente trukado[/b]
Bueno "xaval", creo que lo he dejado bien clarito que esto no esta trucao "xaval".
edu_sm_90 escribió:nadie de los q estamos aki en este foro somos tontos xaval
Creo que te equivocas "xaval", el unico tonto que hay qui eres tu "xaval"
edu_sm_90 escribió:desde el cariño
Igualmente "xaval"

Saludos
a ver xaval q xulito te pones
solo estaba dando una opinion
i el uniko q dice paridas es tu puta madre
warro cabron
paridas las minimas
i no te m pongas xulo
Mira lo que tengo para ti

:
Lun Sep 25, 2006 8:55 pm
jajajajajjajajajaja k weno lo dl vale mare miaaaa jajajaja lo k m pdio reir jaja no m l speraba xDDDD xo tronkosss tos le creemos mnos edu m parece a mi... k paece k lo uniko k kiere es acer bronkasssss!!! asik djemslo ya jeje va xavales nserio mns bronkas k eso no mola nada!!! k consegimos asi joder?? vnga sakabo ya e jaja
Lun Sep 25, 2006 8:59 pm
JAJAJAJAJAJJAJAJAJAJAJAJJAJAJAJAJAJAJJAJA
edu vas a durar pokito aki, lo mismo que pongolle en el liverpool.
Lun Sep 25, 2006 9:00 pm
er_JuLi escribió:Yo si creo a 14guis14 porque en una ocasion me sucedio algo parecido a eso jugando online ,estaba jugando yo con el olympiakos y mar que un gol con yaya toure y se lo dieron a georgatos cuando se diferencian de lejos por el color de piel xD
edu_sm_90 escribió:14_guis_14 escribió:edu_sm_90 escribió:no es por desprestigiar xaval xo eso esta totalmente trukado[/b]
Bueno "xaval", creo que lo he dejado bien clarito que esto no esta trucao "xaval".
edu_sm_90 escribió:nadie de los q estamos aki en este foro somos tontos xaval
Creo que te equivocas "xaval", el unico tonto que hay qui eres tu "xaval"
edu_sm_90 escribió:desde el cariño
Igualmente "xaval"

Saludos
a ver xaval q xulito te pones
solo estaba dando una opinion
i el uniko q dice paridas es tu puta madre
warro cabron
paridas las minimas
i no te m pongas xulo
Mira lo que tengo para ti

:

XDDDD que cabron, vale por un amigo, la verdad es que si no cambias la actitud edu te banearan
Lun Sep 25, 2006 9:02 pm
Ya he avisado al administrador... para que por favor... limpien la ''mierda'' del foro
Gracias
P.D: muy bueno lo del vale (yo tengo uno.. y lo uso cuando quiero

xD)
Lun Sep 25, 2006 9:05 pm
edu_sm_90 creo que hueles a baneo.
Lun Sep 25, 2006 9:10 pm
he estao leyendo las sandeces de edu en el post cerrado, esto va para el:
1. q kieres decir con warros? no se si eres lo que creo que eres xo si lo eres yo m encargo personalmente de ti, ok?
2. eres un mierda seca y le vas a pedir perdon a to dios xq sino te meto las rastas de pongolle x el ano de cabra que tienes.
3. baaaaaaaaaaa
4. me van a amonestar si, xo me la suda xq al menos te dejo las cosas claras, que estoy harto de que insultes a to dios cm kieras y luego nadie pueda decirte na.
De verdad creeis que a este tio le importa muxo que le baneen? nooooooooo joder no, este viene nos dice de to y se larga toy hasta los webos de eso, nose vosotros, ni paz ni ostias, si kieres paz debe haber guerra.
Lun Sep 25, 2006 9:13 pm
2pac16 escribió:he estao leyendo las sandeces de edu en el post cerrado, esto va para el:
1. q kieres decir con warros? no se si eres lo que creo que eres xo si lo eres yo m encargo personalmente de ti, ok?
2. eres un mierda seca y le vas a pedir perdon a to dios xq sino te meto las rastas de pongolle x el ano de cabra que tienes.
3. baaaaaaaaaaa
4. me van a amonestar si, xo me la suda xq al menos te dejo las cosas claras, que estoy harto de que insultes a to dios cm kieras y luego nadie pueda decirte na.
De verdad creeis que a este tio le importa muxo que le baneen? nooooooooo joder no, este viene nos dice de to y se larga toy hasta los webos de eso, nose vosotros, ni paz ni ostias, si kieres paz debe haber guerra.
jajajaj tus uevos 2pac!!!! mare mia jaja pos sk ste xaval s mu gayito aki k andie le ve... xo cara a cara no ns dice ni ola l flipaooooo tronko nse k ay d divertido n venir aki pa insultar!!! es mazo d pnsoooooooo sera xq no tiene amigos

nrmal kn esa actitud!!! (no pienso insultar a naie e k kde bien claro, nada d gilipoyas ni kosas x el estilo) xo vnga xavales k nos stamos cargando el foro este d off topic kn tanta pelea y tanta poyas... edu o pides perdon maxote o t piras d aki xo ya i tu buskas otros amigos k ya tienes 1 vale tio!!!! enga maxote!!!
Lun Sep 25, 2006 9:16 pm
Este tio no da para mas!!! vaya cagas que dice...
Mar Sep 26, 2006 2:12 am
esto no tiene nada de falso a mi tambien me a pasado
tambien una vez con ronaldo ise 4 goles y solo me pusieron 3 y le sumaron uno a baptista
Full Version