Mié Mar 21, 2007 3:14 pm
mucha gente ha comprado la camiseta o que? porque me lo estoy pensando pero no me acaba de lucir a mi ..... alee merci! xaO!
P.D lo del concurso seria muy wuapo y seguro que saldria una peacho de camiseta!!
Mié Mar 21, 2007 4:29 pm
Pues no se cuantas se han vendido, pero vamos que si se van vendiendo aunque sea poco a poco.
Cuando se vendan estas ya se vera si se hace algun concurso.
Sab Mar 24, 2007 11:01 pm
gos escribió:una cosa, en caso de qe tenga exito la iniciativa, cop no puedes hacer en el foro de photoshop un concurso de diseño para la camiseta?seguro q mucha gente participaria.
intentare comprar la camiseta.
salu2.
estaría bién
Dom Abr 15, 2007 3:01 am
ademas, sacar en varios colores o diseños para que suba el interes
Jue May 10, 2007 11:21 pm
este es mi primer mensaje en este foro y eso que llevo algun tiempo registrado solo que de momento solo habia usado este foro para leer,informarme y descargarme cosas para mi pro evolution y bueno despues de ver lo de la camiseta pues me he decidio a colaborar y acabo de pedir la mia,asi que en 24/48 horas tendre mi camisetita.
El diseño la verdad que no es uno que llame mucho la atencion pero bueno lo he hecho por ayudar a la web y espero que si funciona bien esto de las camisetas se haga un concurso para la siguiente edicion que seguro que de esa forma tendria aun mas exito la venta de camisetas.
Salu2 desde Sevilla
Jue May 10, 2007 11:55 pm
Gracias por la compra de la camiseta.
Quiza en un futuro se haga un concurso como habeis dicho. El motivo del diseño simple, es que con un diseño mas complicado, mas colores, etc, el precio de la camsieta seria mas caro, y antes habia que probar que tal se iba a vender.
En el futuro veremos.
Saludos
Sab May 19, 2007 6:53 pm
¿De cuantos colores hay?
Jue May 24, 2007 3:27 pm
Solo negro.
Sab May 26, 2007 10:46 am
ok
Mar Nov 13, 2007 8:29 pm
Bueno ya se compraron todas creo, por fin xDD a costado :p
Asi que voy quitando esto de Post-It
Full Version