Anto_75 escribió:Mpenza escribió:y qué me decís de la serie de ana obregon ellas y el sexo débil????
qué asco de cadena, todo lo que hacen apesta a deficiente mental...
Pues yo no sabia ni k existia, pero vaya k titulo más feminista, luego dicen del machismo..
lo mejor es que siendo feminista deja a la mujeres como unas deficientes mentales ninfomanas. mirad el comentario que escribi en un articulo sobre la serie:
"Esta serie es el mayor bodrio que ha parido la madre patria. es una mezcla de sexo en nueva york y mujeres deseperadas, a la que plagia las escenitas con musica de cuento y una voz en off. lo peor es que el 90 % de la serie la obregon sale en bolas o en ropa interior, los dialogos y guiones son de deficiente mental y la anita es tan pretenciosa de ponerse de presidenta del gobierno y noble. además de estar vieja y no tener verguenza de liarse con todo hijo de vecino y de qualquier edad, pretende darle a la serie un tono reivindicativo a favor de las mujeres, con el desastroso resultado de hacerlas quedar como autenticas subnormales ninfomanas. ni que decir tiene que es absurdo orientarla a todos los publicos, si bien los dialogos los entiende hasta un niño de 4 años. por cierto, no creo que las nobles españolas se llamen ibon, vanessa, etc, ni que vistan como putas baratas...
PD: sí, me ví el primer capítulo para poder juzgar, lo cierto es que me partí el culo porque todos y cada uno de los aspectos son deplorables, y eso que no he mencionado la interpretación, que es igual de mala que en todas las series españolas."