Sab Sep 30, 2006 1:58 pm

lo tienen por 3 AÑOS los mu cabrones

Sab Sep 30, 2006 2:48 pm

y qué me decís de la serie de ana obregon ellas y el sexo débil????

qué asco de cadena, todo lo que hacen apesta a deficiente mental...

Sab Sep 30, 2006 2:55 pm

Estais medio locos, pero teneis toda la razon, y mens mal que se fue el puto JJ.
Antena 3=Cerdos putrefactos

Sab Sep 30, 2006 3:04 pm

soldados: armen vuestros ekipos, cargen vuestros rifles, ekipen vuestras granadas y maxetes, NOS DIRIGIMOS A LA SEDE DE ANTENA 3. xDDDDDD

Sab Sep 30, 2006 3:13 pm

Eh 2pac16 yo estoy contigo, algun dia matare a Manu Sanchez.

Sab Sep 30, 2006 3:14 pm

weno y anda k se nota poco k son del madrid algo liaron pq raul marco dos goles,y con lo del resumen ese k exaron despues de terminator 3, en vez de salir los demas partidos k keria ver los demas goles yo de los demas partidos,como el iverpool,bayer,etc, se tiraron tol rato con el madrid, k pesaos maxo

Sab Sep 30, 2006 3:15 pm

Vaya mierda de cadena, lo unico ke hacen es copiar las series de exito de las demas cadenas y lo de la obregon ya no tiene nombre,

una tia ke se cree ke esta en la pre-pubertad escribiendo series donde es la presidenta de España 8O :x :( :? :cry:

Yo sveo muxo la sexta, ke exan series buenas (menos las españolas), telediarios con solo tias buenas, buenos programas y 0 corazon.

Sab Sep 30, 2006 3:20 pm

A mi lo que msa me toca los huevos de Antena 3 es que cuando sacan una peli en el cine ellos ponen plagios paleros, por ejemplo la de piratas del caribe 2, ellos pusieron 3 o 4 de piratas.PATETICO.

Sab Sep 30, 2006 4:50 pm

Mpenza escribió:y qué me decís de la serie de ana obregon ellas y el sexo débil????

Pues yo no sabia ni k existia, pero vaya k titulo más feminista, luego dicen del machismo..

Sab Sep 30, 2006 5:13 pm

Anto_75 escribió:
Mpenza escribió:y qué me decís de la serie de ana obregon ellas y el sexo débil????

Pues yo no sabia ni k existia, pero vaya k titulo más feminista, luego dicen del machismo..

lo mejor es que siendo feminista deja a la mujeres como unas deficientes mentales ninfomanas. mirad el comentario que escribi en un articulo sobre la serie:

"Esta serie es el mayor bodrio que ha parido la madre patria. es una mezcla de sexo en nueva york y mujeres deseperadas, a la que plagia las escenitas con musica de cuento y una voz en off. lo peor es que el 90 % de la serie la obregon sale en bolas o en ropa interior, los dialogos y guiones son de deficiente mental y la anita es tan pretenciosa de ponerse de presidenta del gobierno y noble. además de estar vieja y no tener verguenza de liarse con todo hijo de vecino y de qualquier edad, pretende darle a la serie un tono reivindicativo a favor de las mujeres, con el desastroso resultado de hacerlas quedar como autenticas subnormales ninfomanas. ni que decir tiene que es absurdo orientarla a todos los publicos, si bien los dialogos los entiende hasta un niño de 4 años. por cierto, no creo que las nobles españolas se llamen ibon, vanessa, etc, ni que vistan como putas baratas...

PD: sí, me ví el primer capítulo para poder juzgar, lo cierto es que me partí el culo porque todos y cada uno de los aspectos son deplorables, y eso que no he mencionado la interpretación, que es igual de mala que en todas las series españolas."

Full Version