Vayamos por partes Puyol_5. Que como están diciendo creo que te estás liando un poco, no sé si porque me expliqué mal o porque no me entendiste.
Te comenté que si solo era para jugar al pesoccer y no tenías demasiado dinero bastaba con ese ordenador que comentas, pero a ser posible cambiases la gráfica en la configuración "Del ordenador" [Y no que estuviese configurada la gráfica para no poner otra aparte]

ya que era lo peor que tenía esta oferta, es decir que intentases ver una oferta similar pero con otra gráfica.
Luego te dije que si no andabas muy allá de dinero pues podía bastarte con ese ordenador y aparte añadirle otro módulo de ram de 512mb.
Tú siempre comentaste este ordenador y yo di por sentado que no andabas muy bien de dinero para comprar otro mejor y por eso no te pregunté nada acerca de las marcas y componentes hardware de esta oferta.
Sigue las recomendaciones de Fidodido y de Fastengine si lo que quieres es un ordenador realmente bueno, pero si no puedes permitirtelo haz lo que te dicen de elegir ese mismo ordenador pero cambiarle la gráfica después aunque sería una pena desperdiciar la gráfica que no es mala del todo.
Si no opino más acerca de este tema es porque (ya lo he dicho muchísimas veces) no soy ningun entendido de la informática y menos aun del tema del hardware. Asi que sigue los consejos que te están dando que son de lo mas acertado.
Un saludo y espero que consigas realizar una buena compra.
P.D: A ver si os acostumbrais todos a escuchar y preguntar las dudas a los demás del foro ya que hay mucha gente mucho mas entendida que yo en estos asuntos.