Sab Oct 07, 2006 12:04 pm

gimenez_90 escribió:
el_maquina escribió:
gimenez_90 escribió:
carlos9198 escribió:Yo tengo 15 años estoy en cuarto de la eso y no se si are un modulo de grado superior de mecanica.

Para hacer un grado superior tienes que tener el bachillerato eh???

me parece k no es 100% correcto. creo k teniendo la suficiente edad (creo k eran 19 años) y aciendo la prueba de acceso (y aprovandola porsupuesto) tb puedes entrar

ya lo se, son 20 años. Pero si están en 4º de ESO dudo muchísimo que tengan 20 años no??? jejeje :lol: por eso lo decía. Saludos

aaa ok entonces nada jejeej

PD: ya seria tela con 20 años en 4 ESO :lol:

Sab Oct 07, 2006 12:38 pm

Pues yo estoy en 4ºaño de Económicas, y llevo arrastradas un poquito de todos los cursos. Ahora estoy buscando curro para pagarme la matrícula y los caprichitos.

Sab Oct 07, 2006 12:52 pm

pos yo tengo 18 años , y estoy studiando Ing. Tecnica en Informatica de Sistemas , esoty empezando el 1º curso

Sab Oct 07, 2006 1:05 pm

yo tengo 16 años y estudio 1 de Bachillerato por ciencias sociales y quiero estudiar periodismo.

Sab Oct 07, 2006 1:14 pm

assassin_dreb escribió:pos yo tengo 18 años , y estoy studiando Ing. Tecnica en Informatica de Sistemas , esoty empezando el 1º curso

Hola assassin me gustaría que me dijeras de que va más o menos porque seguramente me coja esta o ingeniera técnica en informática de gestión el año que viene si paso xD...es que estoy hecho un lío y en mi instituto no nos dan demasiada información que digamos.....

Sab Oct 07, 2006 1:36 pm

weno , tampoco eske este muy informado (llevoo apenas 1 semana)
las asignaturas k se llevan son
Matematicas I( es sobre todo Logica , de pensar y eso)
Mtematicas II( las matematicas k haces en bachiller , matrices , derivadas , integrales , etc)
Fundamentos de la Informatica: no se muy bien k se da aki ,
Sistemas Digitales: circuitos, puertas logicas ,
Programacion I: los algortimos , aprender a programar con JAVA ..

Yo estoy estudiando en Valladolid , no se si en otras universidades cambiara algo .

PD: todos esas asignaturas son del 1º Cuatrimestre , en el 2º se dan otras como Fisica , Ingles o Economia( tienes k coger una de las 2)
En Gestio no se como sera

Sab Oct 07, 2006 1:59 pm

Yo estoy estudiando 1º de la E.S.O, pero no estoy repitiendo jeje.

saludos

Sab Oct 07, 2006 2:09 pm

Estudio 1º de Bachillerato, rama de Ciencias Técnicas, con Fisica y Quimica, Dibujo Técnico, Matemáticas, Informática, etc...

Sab Oct 07, 2006 2:18 pm

Pues yo vivo del cuento, tengo una librería jajajaja xD, no no, es broma, ahora mismo ni estudio ni trabajo, hago deporte....Cuando me saque el carné me prepararé las oposiciones para Guardia Civil.

Sab Oct 07, 2006 2:21 pm

Yo tengo 19 años y mi ocupacion es como la de pablitoelche, rascarme los cojones.

Full Version