Dom Oct 15, 2006 3:25 pm
Pansulito escribió:okok, mr vegeta via formatear la memory y lyego meto l dovehook, a ver... = tbm s x lo q dice anto, me bajé la iso dl emule, xq kasi todas las paginas seguras funcionan kn torrent, y yo no lo tngo instalado... weno vi a ir probando, ya os kontaré!!!!!!!!!!!!!!!
GRaciassssssssssssssssssssssssssssssss
Mira, yo me las bajo de aki
www.indiceps2.com
www.espalpsp.com
Estas son del eMule
Si es spam o algo lo edito..
Dom Oct 15, 2006 4:38 pm
Anto_75 escribió:Yo la tengo en 1.5 , me recomendais subirla a 2.71 y meterle los emuladores desde esa version??
De todas maneras, no todas las isos funcionan Vegeta, ni mucho menos y las del eMule pokitas...
no, me refiero a todas las isos d juegos, si son fakes claro ke no van jeje
Dom Oct 15, 2006 7:54 pm
Grrrrrrrrrrrrrrr!!!! kaga!!!!!!!!!!!!!! tngo un problema resulta q estaba descomprimiendo una iso, n a karpeta, y sa kedao kolgao, , he tenido q deskonecctar la psp dl pc. luego e intentado conectarla d nuevo y ahora l pc no me reconoce la psp, no me aparece x ningún lado lo konecto kn USB, y lo detecta, epro m dice q windows a tnido 1 mal funcionamiento, y q no reconoce l kotrolador... q hago!!??, he desinstalao l kontrolador e instalado de nuevo varias veces, y nada, lo e actualizado y tampoko... no se haser... no se si restablecer los valores iniciales d la psp aunq tenga q haser downgrade a 1.5 y luego upgrade a 2.71?? a ver si me podeis ayudar!!!!jeje
Weno po l de siempre q miiiiiiiiil gracias, x todo!!!!
Lun Oct 16, 2006 10:22 pm
Jojjoojojoj, yamame tonto, yamame lo q kieras....jejeje ya ta solucionao lo dl usb, ya me la reconoce, kn reiniciar l ordena he tenío bastante....jajaja sq kmo simepre lo tengo ncendío... pos no lo había probao....jejjee.
Po nara ahora n principio ja sta to bien, solo me hase fatla bajarme una iso d una d las pag q habeis puesto y ya lo probaré... n qanto welva a salir una duda os komento..., x cierto, mr vegeta, la versión 2.71 es kompatible kn qalkier iso q me baje d qalkier pagina!!?? y kn qalkier programa!!??
Po na lo d siempre q gracias,q blablsblablabla...

m
Lun Oct 16, 2006 10:35 pm
lo del usb me a pasao a mi muxas veces y tngo 2 opciones: kitar todos los usb del pc y dejar solo el d la psp o reiniciar
SI todos los iso o cso funcionan, pero algunos dicen ke ay 1 o 2 ke no les van, los demas perfectos, yo tngo en mi psp 4 juegos con el firmware 2.71 SE-A
Mar Oct 17, 2006 8:09 am
jejeje, okok, otra cosa es... una ves me lo bajo, lo deskomprimo kn l rar... no encuentro la imagen iso.. sq hay q deskomprimir algo más... n toería debería haber un arshivo kn l nombre d juego y la extension ISO, y eso s lo q debería kopiar y meter n la karpet iso de la memory y luego jugar, nop!!??
Amm,a ver si me puedes pasar x mp algún sitio donde "encontrar" isos, las de anto stan bien, pero no hay musha variedad...jejeje
Weno pos miiiiiiiiiiiil grasias kmo siempre!!!!
P.D: este post se sta haciendo largo d kojones, y yo q pensaba q kn tres o 4 mnsajes ya lo habría konseguido...jajajajaja
Mar Oct 17, 2006 1:51 pm
weno dos preguntas
1ºkuantas memory stick mayores d 1GB ay ; d kuanton son y x ultimo kuanton kuestan
asiasssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssss salu222222222
Mar Oct 17, 2006 7:47 pm
si no ay iso, tiene ke aber cso, los 2 sirven, y si no lo ncuentras pòn una captura d la carpeta descomprimia
las targetas d 1gb son de 1gb, ay muxas en las tiendas y kuestan x 30€ o asi
Mar Oct 17, 2006 10:28 pm
jeje oki doki mr. vegeta d momento me toy intentando "conseguir" algunas isos atrves d la "Mula", pero mediante webs seguras, y ara probare l utorrent a ver q tal, si sigo sin encontrar los arshivos iso, ya pobdré una karptura!!.
Mushisisimas gracias, xra variar!!!!
P.D: Hay memoys de 32mg, 125mg, 512mg, 1g, 2g, y hasta 4g, q es la más potente hasta ahora, y los precios... se q las d un giga ntre 36 y 50€ dpendiendo d la marka, y d donde las kompres, las de dos ntre 45 y 70, dependeiendo tmb d lo mismo, y las de 4g dsd 90 a 140€, dependiendo tmb d lo mismo!!!
P.DII: A ver si alguien me peude decir x akí o x mp, algún "sitio" donde encontrar torrents xra la psp, q he probado hoy l utorrent, y madre mía q lujo, va volao, y eso q lo tenía abierto junto kn l aburra....jejejeje
Vie Oct 20, 2006 7:22 am
Tío yo ya tiy mpesando a pensar q soy kortito o algo...jejeje he "conseguido" ya tres o 4 isos, algunas son . rar; descomprimo una kn l winrar, y me sale otra karpeta "PSP_GAME" la abro y hay hay dos karpetas, más y algún arshivo .bin, y unos qantos más pero nada similar a .iso, o .cso!!!! y luego, he "conseguido" otros q son .iso direstametne, pero se me kedan kn l ikono dl rar, kmo para abrirlos kn ese programa, epro luego lo intento, y me dice q no se puede abrir xq l formato n es válido... en este kaso q pasa q hay q meterlo directament a la psp, sin descomprimir, aunq me salgan kn l icono dl rar...??
Wenu tío po a ver si me puede heshar un kable y ventilamos esto jad una puñetera ves!!!!!!jajjaaja
P.D: si puedo sta noshe pongo una kaptura pa q lo veas mejor!!!!
muuuuuuuuuuuuushisimas gracias!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
Full Version