Expulsado durante un año de la universidad : Off-Topic - Página 3
Foros de PeSoccerWorld.com
PeSoccerWorld es la comunidad más grande del mundo sobre Pro Evolution Soccer. Contamos con más de 650.000 usuarios registrados, más de 4.000 descargas sin esperas, y más de 1.900.000 mensajes en el foro.
yo no le encuentro mucha gracia gritar haciendo eso...pero bueno si eso es real hay q tener wevos y ser jilipollas pa hacerlo pq tener q pagar para matricularse pa esto...en fin hay gente pa todo
es mas sencillo que meter a tus amigos en la clase para hacer un montaje, es muy simple te metes en una clase de universidad, es muy facil no te piden nada para entrar xD, y la lias, la profesora sale llama a kien tenga que llamar pero tu no eres de esa clase ni saben nada de ti asi que no pueden acerte nada nibuscarte ni nada de nada.
Dios tio q puto colgao el del video, aunque pienso igual q muxos de vosotros, ese tio seguro q no estaba matriculao en esa facultad, es como cuando vas de "oyente" a una clase en la universidad, yo si lo e exo, pero desde luego no me pondría a acer el gilipollas como el pavo ese jajaja