-CERRAR-

Síguenos en nuestro canal oficial de WHATSAPP

Click aquí para acceder al canal

Como ser un neonazi. : Off-Topic - Página 3

• Patrocinios

Como ser un neonazi.

Aquí podras hablar de cualquier cosa que no tenga que ver con las demas secciones.

Moderadores: Moderadores, Mod_Off-Topic

Seguidores: er_JuLi, simu, drozdzynski

Notapor pablovermars » Mié Oct 18, 2006 6:58 pm

prefiero a alguien q no te judgue por tu forma de ser...por tu equipo de futbol..por tu color de piel

q a otro q te judgue y ademas te pegue

:S

la verdad es q todo lo radical ya sea x un lado o por otro es una pena...la radicalizacoin es lo peor q puede pasar

P.D: muy buenos los versos..:P
Peña Cule PSW -> socio Nº11

Imagen
pablovermars
Bota De Oro
Bota De Oro

Recibidos  : 0 gracias

Notapor aupa12345 » Mié Oct 18, 2006 8:36 pm

Por aqui no hay de esos mierdas. Si vemos a alguno, es muy facil, !PUM!, ala, descanse en paz con sus colegas hitler, franko y mussolini, que vaya orgias se hacen los muy marikas
Imagen
aupa12345
Bota De Oro
Bota De Oro

Notapor HrC » Mié Oct 18, 2006 8:42 pm

aupa12345 escribió:Por aqui no hay de esos mierdas. Si vemos a alguno, es muy facil, !PUM!, ala, descanse en paz con sus colegas hitler, franko y mussolini, que vaya orgias se hacen los muy marikas

Como eta? un tiro por detras como un cobarde?
¡Que si joder, que vamos a ascender!
Imagen
HrC
Bota De Oro
Bota De Oro

Notapor E_12345 » Mié Oct 18, 2006 8:46 pm

hrc88 escribió:
aupa12345 escribió:Por aqui no hay de esos mierdas. Si vemos a alguno, es muy facil, !PUM!, ala, descanse en paz con sus colegas hitler, franko y mussolini, que vaya orgias se hacen los muy marikas

si te parece se ponen con espaditas como el Dartañan ese xDDD de todas formas no creo que el le pegue un tiro ni na
Imagen
Manager Olympique de Lyon Liga Virtual
Socio nº 6 - Peña Madridista PSW
E_12345
Bota De Oro
Bota De Oro

Notapor drozdzynski » Jue Oct 19, 2006 6:08 am

fede_almagro escribió:aca por suerte ni hay skinhead

y si los hay son muy minoritarios y totalmente clandestino

no hay skins en argentina??? entonces ni ahi que conoces la legion negra....
hay que salir mas de noche x las zonas oscuras de capital xDDDDDDDDD

en todo el pais no tengo ni idea, pero lo que seria capital y zona sur de cap. hay bastantes....
una vez estaba en un recital de SIN DIOS (banda española) en bernal en una casa okupa y cayeron como 50 skins a querer romper todo... lo que no sabian es que la casa esta era muuy grande y con sotano, y los punkies empezaron a salir como los payasos de los coches chiquitos jajajajajaja
salieron todos cagando... pudieron agarrar a 2 skins nomas.... y le dieron con todas las ganas xDD

casi siempre caen los bobitos estos en los recitales de bandas under muuy conocidas y bandas de afuera que tocan en lugares que nadie conoce...

el año pasado en una joda que hubo en plaza de mayo de la musica, se habia armado una feria copada y cayeron 10 skins queriendo romper todo; con un amigo estaba mas o menos a 70 metros y entre toooda la gente vimos como 20 crestas que se acercaban al medio (eran como en las peliculas los tiburones cuando alguno se cae al agua.. todas las crestas encararon para el mismo lugar xDDD) y cuando llegaron se veian manitos que subian y bajaban hasta que cayo la policia y lo mas gracioso fue que se llevaron a los skins y despues nos terminamos enterando que los punkies llegaron a la comisaria, declararon y parece que dijeron que fue en defensa del lugar que los dejaron libres a todos jajajajajajajajaj

asi como estas tengo muchas mas historias pero ya se me fueron las ganas de escribir... :lol:

p.d.: en argentina no hay tanta cantidad como en europa pero quedate tranqui que aca tmb hay muchos enfermos dando vueltas
p.d.2: lo mas gracioso es que la mayoria de los skins que hay aca ninguno es de ojos claros... son todos de tez trigueña xDDDD (si los viera su querido hitl*r seguro serian los primeros en irse jajaj)
p.d.3: :vomito: Imagen
<center>Imagen</center>
drozdzynski
Bota De Oro
Bota De Oro

Notapor HrC » Jue Oct 19, 2006 9:45 am

E_12345 escribió:
hrc88 escribió:

si te parece se ponen con espaditas como el Dartañan ese xDDD de todas formas no creo que el le pegue un tiro ni na

xDDDD era broma como parece que con tiros se arregla todo el amigo aupa debe llevar una metralleta de bolsillo siempre (por si aparece uno)
¡Que si joder, que vamos a ascender!
Imagen
HrC
Bota De Oro
Bota De Oro

Notapor rau_wanchope » Jue Oct 19, 2006 2:28 pm

alli estaran los partidarios de Videla que fue la ultima dictadura por alli no ?? conozco poco la historia de Argentina pues no la he estudiao muxo xDD
Imagen
Imagen
rau_wanchope
Pichichi
Pichichi

Notapor aupa12345 » Jue Oct 19, 2006 3:31 pm

hrc88 escribió:
E_12345 escribió:
hrc88 escribió:

xDDDD era broma como parece que con tiros se arregla todo el amigo aupa debe llevar una metralleta de bolsillo siempre (por si aparece uno)

Si, como en la guerra civil no?

Me vas a comparar lo que mata ETA con lo que mato el "generalisimo"
Imagen
aupa12345
Bota De Oro
Bota De Oro

Notapor jeringo » Jue Oct 19, 2006 4:18 pm

Por mi que se junten los nazis, los latin kings y los ñetas esos, que no se bien quien son y que se maten entre ellos. en sanfermines del año pasao o hace dos se juntaron dos bandas de latins y se metieron de navajazos, como la gozé cuando me entere...
jeringo
Bota De Oro
Bota De Oro

Notapor fede_almagro » Jue Oct 19, 2006 6:38 pm

drozdzynski escribió:
fede_almagro escribió:aca por suerte ni hay skinhead

y si los hay son muy minoritarios y totalmente clandestino

no hay skins en argentina??? entonces ni ahi que conoces la legion negra....
hay que salir mas de noche x las zonas oscuras de capital xDDDDDDDDD

en todo el pais no tengo ni idea, pero lo que seria capital y zona sur de cap. hay bastantes....
una vez estaba en un recital de SIN DIOS (banda española) en bernal en una casa okupa y cayeron como 50 skins a querer romper todo... lo que no sabian es que la casa esta era muuy grande y con sotano, y los punkies empezaron a salir como los payasos de los coches chiquitos jajajajajaja
salieron todos cagando... pudieron agarrar a 2 skins nomas.... y le dieron con todas las ganas xDD

casi siempre caen los bobitos estos en los recitales de bandas under muuy conocidas y bandas de afuera que tocan en lugares que nadie conoce...

el año pasado en una joda que hubo en plaza de mayo de la musica, se habia armado una feria copada y cayeron 10 skins queriendo romper todo; con un amigo estaba mas o menos a 70 metros y entre toooda la gente vimos como 20 crestas que se acercaban al medio (eran como en las peliculas los tiburones cuando alguno se cae al agua.. todas las crestas encararon para el mismo lugar xDDD) y cuando llegaron se veian manitos que subian y bajaban hasta que cayo la policia y lo mas gracioso fue que se llevaron a los skins y despues nos terminamos enterando que los punkies llegaron a la comisaria, declararon y parece que dijeron que fue en defensa del lugar que los dejaron libres a todos jajajajajajajajaj

asi como estas tengo muchas mas historias pero ya se me fueron las ganas de escribir... :lol:

p.d.: en argentina no hay tanta cantidad como en europa pero quedate tranqui que aca tmb hay muchos enfermos dando vueltas
p.d.2: lo mas gracioso es que la mayoria de los skins que hay aca ninguno es de ojos claros... son todos de tez trigueña xDDDD (si los viera su querido hitl*r seguro serian los primeros en irse jajaj)
p.d.3: :vomito: Imagen

pero como decis vos no hay una gran cantidad

y se esconden

claro que hay, mierda hay en todo el mundo

andan de a grupos porque saben que si andan solos, lo mas probable es que los caguen a palos ya que la sociedad argentina es muy anti facistas y esas mierdas

yo una vez vi a estos estupidos peleandose con Bolivianos por flores

estaba con mis amigos dando vueltas y vi un grupo de bolis, re tranca y se acercaron, facil 20 bobos de estos y les empezaron a dar hasta que saltamos por los pobres bolivianos

son la mayor mierda

pero gracias a dios estas lacras no van a nuestras canchas o si van no son identificables

a la cancha van otras mierdas, pero como estos no
ImagenPumas: 100% Garra Argenta
[b]Peña Rojiblanca Socio nº86[/b:
fede_almagro
Bota De Oro
Bota De Oro

AnteriorSiguiente

Volver a Off-Topic