q a otro q te judgue y ademas te pegue
:S
la verdad es q todo lo radical ya sea x un lado o por otro es una pena...la radicalizacoin es lo peor q puede pasar
P.D: muy buenos los versos..

Moderadores: Moderadores, Mod_Off-Topic
aupa12345 escribió:Por aqui no hay de esos mierdas. Si vemos a alguno, es muy facil, !PUM!, ala, descanse en paz con sus colegas hitler, franko y mussolini, que vaya orgias se hacen los muy marikas
hrc88 escribió:aupa12345 escribió:Por aqui no hay de esos mierdas. Si vemos a alguno, es muy facil, !PUM!, ala, descanse en paz con sus colegas hitler, franko y mussolini, que vaya orgias se hacen los muy marikas
Como eta? un tiro por detras como un cobarde?
fede_almagro escribió:aca por suerte ni hay skinhead
y si los hay son muy minoritarios y totalmente clandestino
E_12345 escribió:hrc88 escribió:aupa12345 escribió:Por aqui no hay de esos mierdas. Si vemos a alguno, es muy facil, !PUM!, ala, descanse en paz con sus colegas hitler, franko y mussolini, que vaya orgias se hacen los muy marikas
si te parece se ponen con espaditas como el Dartañan ese xDDD de todas formas no creo que el le pegue un tiro ni na
hrc88 escribió:E_12345 escribió:hrc88 escribió:aupa12345 escribió:Por aqui no hay de esos mierdas. Si vemos a alguno, es muy facil, !PUM!, ala, descanse en paz con sus colegas hitler, franko y mussolini, que vaya orgias se hacen los muy marikas
si te parece se ponen con espaditas como el Dartañan ese xDDD de todas formas no creo que el le pegue un tiro ni na
xDDDD era broma como parece que con tiros se arregla todo el amigo aupa debe llevar una metralleta de bolsillo siempre (por si aparece uno)
drozdzynski escribió:fede_almagro escribió:aca por suerte ni hay skinhead
y si los hay son muy minoritarios y totalmente clandestino
no hay skins en argentina??? entonces ni ahi que conoces la legion negra....
hay que salir mas de noche x las zonas oscuras de capital xDDDDDDDDD
en todo el pais no tengo ni idea, pero lo que seria capital y zona sur de cap. hay bastantes....
una vez estaba en un recital de SIN DIOS (banda española) en bernal en una casa okupa y cayeron como 50 skins a querer romper todo... lo que no sabian es que la casa esta era muuy grande y con sotano, y los punkies empezaron a salir como los payasos de los coches chiquitos jajajajajaja
salieron todos cagando... pudieron agarrar a 2 skins nomas.... y le dieron con todas las ganas xDD
casi siempre caen los bobitos estos en los recitales de bandas under muuy conocidas y bandas de afuera que tocan en lugares que nadie conoce...
el año pasado en una joda que hubo en plaza de mayo de la musica, se habia armado una feria copada y cayeron 10 skins queriendo romper todo; con un amigo estaba mas o menos a 70 metros y entre toooda la gente vimos como 20 crestas que se acercaban al medio (eran como en las peliculas los tiburones cuando alguno se cae al agua.. todas las crestas encararon para el mismo lugar xDDD) y cuando llegaron se veian manitos que subian y bajaban hasta que cayo la policia y lo mas gracioso fue que se llevaron a los skins y despues nos terminamos enterando que los punkies llegaron a la comisaria, declararon y parece que dijeron que fue en defensa del lugar que los dejaron libres a todos jajajajajajajajaj
asi como estas tengo muchas mas historias pero ya se me fueron las ganas de escribir...![]()
p.d.: en argentina no hay tanta cantidad como en europa pero quedate tranqui que aca tmb hay muchos enfermos dando vueltas
p.d.2: lo mas gracioso es que la mayoria de los skins que hay aca ninguno es de ojos claros... son todos de tez trigueña xDDDD (si los viera su querido hitl*r seguro serian los primeros en irse jajaj)
p.d.3:![]()
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 22 invitados