Mar Oct 17, 2006 8:37 pm

jajajajajajaja dios.....

Se encaja a la perfeccion...

Por cierto paxe yo me kitaria la firma de la div.250... xq se te van a comer... jajajajajajaja si queires unas wapas de esas mandame un mp

Mar Oct 17, 2006 8:41 pm

paxe_91 escribió:
rakal escribió:
paxe_91 escribió:
fede_almagro escribió:perdon no.. pero que es ser Bakala??????

ser bakala.... es como ser rapero o heavy... pero todo lo contrario (yevas otras pintas, cuxas otra musika, eres facha x cojones.... etc etc)

eso no pache, no todos los bakals son fachas, yo no soy facha, soy patriota q es completamente diferente... A mi me gusta españa, pero no franco ni hitler ni nada de eso. Si estubieran ellos aki probablemente no abria ni bakalas, ni raperos ni NADA

tambien jeje yo tb era patriota ace tiempo jaja ara ya no maxo le stoy cogiend muxo asko a la gnte cn esto d la inmigracion.... unos moros a un amigo mio le pusieron una puta pistola en la cabeza, a otro le atropello un puto peruano.... como kieres k no sea faxa?? ;);) no soy nazi xq soy listo k si no....

Como está la juventud...

Mar Oct 17, 2006 8:43 pm

paxe_91 escribió:
rakal escribió:
paxe_91 escribió:
fede_almagro escribió:perdon no.. pero que es ser Bakala??????

ser bakala.... es como ser rapero o heavy... pero todo lo contrario (yevas otras pintas, cuxas otra musika, eres facha x cojones.... etc etc)

eso no pache, no todos los bakals son fachas, yo no soy facha, soy patriota q es completamente diferente... A mi me gusta españa, pero no franco ni hitler ni nada de eso. Si estubieran ellos aki probablemente no abria ni bakalas, ni raperos ni NADA

tambien jeje yo tb era patriota ace tiempo jaja ara ya no maxo le stoy cogiend muxo asko a la gnte cn esto d la inmigracion.... unos moros a un amigo mio le pusieron una puta pistola en la cabeza, a otro le atropello un puto peruano.... como kieres k no sea faxa?? ;);) no soy nazi xq soy

listo k si no....

y no es verdad que en un grupo de 50 personas si hay 2 o 3 que hacen mucho ruido destacaran sobre las demas?, creeran que son mas, que son 20 o 30, pero solo son 2 o 3. pero que me hayas entendio compadre.

Mar Oct 17, 2006 9:14 pm

hrc88 escribió:jajajajajajaja dios.....

Se encaja a la perfeccion...

Por cierto paxe yo me kitaria la firma de la div.250... xq se te van a comer... jajajajajajaja si queires unas wapas de esas mandame un mp

jajaja no la pienso kitar.... no puedo defender mis ideales?? no molesto a nadie y ademas simu08 tiene una firma de un rojo pegandole al hitler... y su avatar... y nadie le dice na asik no m deberian de dcir na a mi tp ;);) en teoria amos

PD: La juventud esta espabilada jaja :P

Mar Oct 17, 2006 9:18 pm

q mal q estas paxe_91, q maaaaaal.

Mar Oct 17, 2006 9:21 pm

jajaja no estoy mal... si t ubieran pasao las kosas k m an pasao a mi lo entenderias.... son demasiadas y no m apetece recordarlo... y admas pa to lo k m a pasao raro es k no sea nazi ni m aya metio en el frente ni na...... ;)

Mar Oct 17, 2006 9:26 pm

paxe_91 escribió:jajaja no estoy mal... si t ubieran pasao las kosas k m an pasao a mi lo entenderias.... son demasiadas y no m apetece recordarlo... y admas pa to lo k m a pasao raro es k no sea nazi ni m aya metio en el frente ni na...... ;)

no puedes juzgar a una poblacion entera por que unos cuantos te hayan exo algo, a un amigo mio un colombiano le saco una navaja en un cumpleaños y por poco sale vivo de ahi, en mi pueblo una cuadrilla de bulgaros le destrozo el coche a mi tio y violaron a una chica del pueblo, pero cuando voy al parque y me exo un partiditio con gente de todas las nacionalidades, razas, color...etc comprendo que la mayoria son gente noble y honrada como nosotros,me he dejado a muxos amigos ecuatorianos y de otros paises en donde vivia antes en madrid, me han pasado cosas malas con gente de otros paises y tb con gente de este pais pero la mayoria de los recuerdos que tengo de gente extranjera son buenos, el odio engendra mas odio tio. Hay que ser tolerante y no meter en el mismo sako a todo el mundo.

Mar Oct 17, 2006 9:29 pm

paxe_91 escribió:jajaja no estoy mal... si t ubieran pasao las kosas k m an pasao a mi lo entenderias.... son demasiadas y no m apetece recordarlo... y admas pa to lo k m a pasao raro es k no sea nazi ni m aya metio en el frente ni na...... ;)

Di que si tio,estoy contigo,cada uno que se ponga la imagen que quiera,que yo ya he visto a mas de un "proetarra por aqui".

Salu2

Mar Oct 17, 2006 9:31 pm

aguant el che...

Mar Oct 17, 2006 9:32 pm

Si muchos proetarra si que hay jajaja

Por cierto cuando tenga tiemp te ago una foto d euna camiseta mia paxe aver si te gusta.

Full Version