Vie Oct 20, 2006 4:56 pm
Vie Oct 20, 2006 5:21 pm
Vie Oct 20, 2006 6:40 pm
rau_wanchope escribió:el bosque de colores de Nau B3
Vie Oct 20, 2006 8:23 pm
Vie Oct 20, 2006 9:00 pm
Vie Oct 20, 2006 9:09 pm
er_JuLi escribió:Puufff yo antes de chico con 11 o 12 años me acuerdo que toa mi peña escuchabamos makina de esta todavia tengo un cd de pastis & buenri y el de chasis : una odisea en el espacio o algo asi era y algunos de pont aeri , pasa que luego algunos ya se tiraron mas por el break beat y otros como yo por el hip-hop ,ya escucho makina de esta y no me gusta prefiero mas el electro-house pero recuerdo que especialmente tenia debilidad por Milk Inc. y la voz tan buena que tenia la pava, ahora me estoy bajando del ares una sesion que se llama "sesion todo cantaditas de milk inc." pa rememorar viejos tiempos
Lun Nov 13, 2006 7:04 pm
hrc88 escribió:er_JuLi escribió:Puufff yo antes de chico con 11 o 12 años me acuerdo que toa mi peña escuchabamos makina de esta todavia tengo un cd de pastis & buenri y el de chasis : una odisea en el espacio o algo asi era y algunos de pont aeri , pasa que luego algunos ya se tiraron mas por el break beat y otros como yo por el hip-hop ,ya escucho makina de esta y no me gusta prefiero mas el electro-house pero recuerdo que especialmente tenia debilidad por Milk Inc. y la voz tan buena que tenia la pava, ahora me estoy bajando del ares una sesion que se llama "sesion todo cantaditas de milk inc." pa rememorar viejos tiempos
Pos aver si subes alguna cancion de milk para ver la voz jaja
Mar Nov 14, 2006 3:08 pm
Mar Nov 14, 2006 4:08 pm