Vie Oct 20, 2006 4:56 pm

puf el land of the living , no flipao na yo con ese tema y con La Vache ... ahora que pasa que hay mucho hardcore y mucho poky o q ??

Vie Oct 20, 2006 5:21 pm

hola rau_wanchope.Lo q se entendía por progressive desapareció.Ahora lo q la gente llama "bakalao" (erróneamente por cierto) es el hardhouse (o poky como quieras) y el hardstyle,todo ello salteado con lo q se conoce como "cantaditas".Intentan rememorar los viejos tiempos del ((Radical)) 98-99,por supuesto sin conseguirlo puesto q no está a la altura.La música progressive de calidad se extinguió,lamentablemente.

Vie Oct 20, 2006 6:40 pm

rau_wanchope escribió:el bosque de colores de Nau B3

temazo si señor! , un tema muy caracterizado por la nau b-3 ,hasta llegue a oir que fue el himno oficial de esta sala no? bueno , pero en definitiva , ai temas de esta discoteca que merecerían estar en lo mas alto de todo! , sobretodo por la seleccion musical i por la velocidad que le metian a los temas , lo ajustado , no pude ir a esta discoteca , la cerraron cuando yo tenia 14 años , pero me hubiera gustado ir sin duda alguna , lo malo dicen que fue los rapaos de esa discoteca... weno , lo mejor se ace esperar , i esperemos que la makina de la buena algun dia vuelva a resurgir... :wink:

Vie Oct 20, 2006 8:23 pm

muy buenas pinchoavila!! Jejeje.Sí,el Bosque de colores es gran tema,se lo puse yo a rauwanchope arriba Sí,llegó a ser el himno de la sala. :P . Lástima q cerraran las discotecas míticas.Este año cerró sus puertas un verdadero himno: Chocolate.Cuántas tardes de gloria dio José Conca...:(. La respuesta al cierre de estos locales bandera???Lo q he dicho más arriba.Muy simple: Cambian las tendencias musicales y los estilos,y el problema económico por la asistencia de público siempre acaba siendo demasiado grande;un peso desafortunadamente mayor q la historia de las propias discotecas.Qué se le va a hacer.Oye,te quería preguntar una cosa,eres de Ávila??Porque yo voy mucho a un pueblo de allí!!.Salu2 !!

Vie Oct 20, 2006 9:00 pm

jjjaja que va , soi de barcelona! xDDDDDDD te as equivocado no es pinchoavila , si no pinchovila xDDDDDDD ajajajaj bueno no pasa nada , olle pasad en el post del virtual dj ese i opinad sobre mis mezclas por favor a ver que os parecen... venga slu2!

Vie Oct 20, 2006 9:09 pm

er_JuLi escribió:Puufff yo antes de chico con 11 o 12 años me acuerdo que toa mi peña escuchabamos makina de esta todavia tengo un cd de pastis & buenri y el de chasis : una odisea en el espacio o algo asi era y algunos de pont aeri , pasa que luego algunos ya se tiraron mas por el break beat y otros como yo por el hip-hop ,ya escucho makina de esta y no me gusta prefiero mas el electro-house pero recuerdo que especialmente tenia debilidad por Milk Inc. y la voz tan buena que tenia la pava :P , ahora me estoy bajando del ares una sesion que se llama "sesion todo cantaditas de milk inc." pa rememorar viejos tiempos :D

Pos aver si subes alguna cancion de milk para ver la voz jaja

Lun Nov 13, 2006 7:04 pm

hrc88 escribió:
er_JuLi escribió:Puufff yo antes de chico con 11 o 12 años me acuerdo que toa mi peña escuchabamos makina de esta todavia tengo un cd de pastis & buenri y el de chasis : una odisea en el espacio o algo asi era y algunos de pont aeri , pasa que luego algunos ya se tiraron mas por el break beat y otros como yo por el hip-hop ,ya escucho makina de esta y no me gusta prefiero mas el electro-house pero recuerdo que especialmente tenia debilidad por Milk Inc. y la voz tan buena que tenia la pava :P , ahora me estoy bajando del ares una sesion que se llama "sesion todo cantaditas de milk inc." pa rememorar viejos tiempos :D

Pos aver si subes alguna cancion de milk para ver la voz jaja

La voz se ve? 8O xDDD

Bueno aqui te dejo unas cuantas

Milk Inc.

Living a lie Quien no ha escuchao esta alguna vez en su vida?
Walk on Water
Land of living
Never Again
Sleepwalker
In my eyes
Whisper
Time & Breath without you

Cuantos recuerdos me traen esas canciones :D

Y la de Losing Love no la he encontrao :( y es la que mas me gustaba.Me enamore de la tia y de su voz alla con 12 años y todavia lo escucho de vez en cuando es mas, tengo algun vinilo suyo.Eso es auntentico progressive no las mierdas que hay (en relacion al hardcore, techno y demas "musicas pastilleras") ahora como el bumping y todo eso que acaba en -ing que solo se limitan al pum-pum-pum.

Mar Nov 14, 2006 3:08 pm

k tetas k tiene la piva k no?? anda k no sta wena juer :P

Mar Nov 14, 2006 4:08 pm

bueno,en vista q este post ha resucitado y en vista de q hay gente q de verdad sabe reconocer lo q fue la buena música y no el poky pestoso q hay ahora,pues he decidido subir el tema de Milk Incorporated,Losing love,en su remix q más se pinchó en las salas (Dj Wout remix).Está en una calidad inmejorable,extraído directamente del cd single.Q la disfrutes er_JuLi...y bueno,todos los demás q decidáis bajarla por supuesto ;) Salu2!

http://www.megaupload.com/es/?d=2HED5BYL

Full Version