Sab Oct 21, 2006 5:11 pm

aupa12345 escribió:
fede_almagro escribió:muy buen texto

yo jamas entendi porque hay gente que ama mas una region que a su patria

Pues porque los vascos y catalanes no tenemos nada en comun con los españoles?

Y porque queremos recuperar lo que historicamente ha sido nuestro, y con la represion que sufrimos en el siglo 20 estuvimos a punto de perderlo todo.

Por eso tenemos asco a españa, que querais o no, se esta yendo a la mierda, os guste o no :twisted:

Gora Euskal Herria Askatuta y Visca Catalunya Llibre!

k asko maxo pos t buskas una isla x ay o algo pero a nuestro pais no le vas a kitar lo ke le pertenece... pr mucha eta y poyas k aya luxarems asta la muerte eso t lo puedo asegurar yo... el pais vasko y cataluñahan sio son y seran españoles... ciudades, no paises ;);) en cuanto vuelva el pp os vais a nterar a donde perteneceis...

Sab Oct 21, 2006 5:13 pm

Simu08 escribió:
er_JuLi escribió:
Simu08 escribió:Mamma Mía!!!sí,señores!hay gente que habla no solo por una región entera,no,sino por 2!!!hazte político,man.(?)

No lo escribi yo, el autor del texto esta escrito en la cita ,yo simplemente lo saque de otro foro ,no quiero que me den meritos por algo que no he escrito.

Pero tío,haztelo mirar,me refería a Aupa.... 8O 8O

No veo tu cita a aupa... :wink:

Sab Oct 21, 2006 5:25 pm

aupa12345 escribió:
fede_almagro escribió:muy buen texto

yo jamas entendi porque hay gente que ama mas una region que a su patria

Pues porque los vascos y catalanes no tenemos nada en comun con los españoles?

Y porque queremos recuperar lo que historicamente ha sido nuestro, y con la represion que sufrimos en el siglo 20 estuvimos a punto de perderlo todo.

Por eso tenemos asco a españa, que querais o no, se esta yendo a la mierda, os guste o no :twisted:

Gora Euskal Herria Askatuta y Visca Catalunya Llibre!

Adivina por quien se esta yendo a la mierda el pais?

Es mas fácil destruir que construir...El País Vasco y CataluÑa son y serán territorio español pese a quien le pese

PD: Ah! creo que olvidas esto al final de tu mensaje :lol: Imagen

Saludos y..Viva España y sus 17 Comunidades Autónomas!
Última edición por Maverik el Sab Oct 21, 2006 5:28 pm, editado 1 vez en total

Sab Oct 21, 2006 5:28 pm

Mmmm.. mas de uno me parece que va a recibir una carta-bomba (?) Entre los que me incluyo yo xD

Sab Oct 21, 2006 5:31 pm

er_JuLi escribió:Mmmm.. mas de uno me parece que va a recibir una carta-bomba (?) Entre los que me incluyo yo xD

jaja si una carta con antrax no? jaja

Sab Oct 21, 2006 5:56 pm

er_JuLi escribió:
Simu08 escribió:
er_JuLi escribió:
Simu08 escribió:Mamma Mía!!!sí,señores!hay gente que habla no solo por una región entera,no,sino por 2!!!hazte político,man.(?)

No lo escribi yo, el autor del texto esta escrito en la cita ,yo simplemente lo saque de otro foro ,no quiero que me den meritos por algo que no he escrito.

Pero tío,haztelo mirar,me refería a Aupa.... 8O 8O

No veo tu cita a aupa... :wink:

Yo no te daba meritos a ti ni al que lo escribio....se ve que como esperabas criticas,lo 1º que sonó así lo recibiste mal,nose.....
Y,prefiero no citar algo que me da asco,como un discurso nacional-independentista,por ejemplo.
(Así me ibas a hundir?Qué daño(?)) :P

Sab Oct 21, 2006 6:03 pm

Cuidado con aupa12345, que en breve nos amenazara con que nos pondra bombas como ya me amenazo a mi jajajajajaja xDDDDDD

Sab Oct 21, 2006 6:05 pm

Simu08 escribió:Yo no te daba meritos a ti ni al que lo escribio....se ve que como esperabas criticas,lo 1º que sonó así lo recibiste mal,nose.....
Y,prefiero no citar algo que me da asco,como un discurso nacional-independentista,por ejemplo.
(Así me ibas a hundir?Qué daño(?)) :P

Simu08 escribió:Mía!!!sí,señores!hay gente que habla no solo por una región entera,no,sino por 2!!!hazte político,man.(?)

Simu08 escribió:me sorprendo de tu lucidez man,si no fueses un yonki igual valias pa politico(o alomejor siendolo vales aun mas,mira en italia)XD

No digo mas.

P.D: La mejor "guantá" es la que no se da.

Sab Oct 21, 2006 6:11 pm

Cop escribió:Cuidado con aupa12345, que en breve nos amenazara con que nos pondra bombas como ya me amenazo a mi jajajajajaja xDDDDDD

ah buenooooooooooo xDDDDDDDDDD

Sab Oct 21, 2006 6:28 pm

Aupa recuerda esto.

Las vascongadas son , han sido y seran ESPAÑA solo porque un grupo de retrasados mentales que se les dan armas quieran la independencia no va ser asi y aunque tengamos unos politicos (para darlos) los mayores politicos son los ciudadanos de las Vascongadas que se sienten Españoles y vascos. Y jamas dejaran que pase esto. Y si bien puedes recordar/mirar en las manifestaciones por la unidad de España celebradas por las vascongadas se duplicaron los asistentes sin miedo a represalias y solo aparecieron unos cuantos pro-etarras que tuvieron que salir por patas... Todo esta en video es lo que tiene que haya partidos politicos que no les de miedo expresarse y defender una causa donde sea.

Y de Cataluña lo mismo porque haya cuatro guarros(QUE DESTRUYEN SU PROPIA CIUDAD, como vosotros con lo de la calle boroka) y 2 personajillos que mandan bastante no se van a independizar.Veremos si no acaban apareciendo cada vez mas banderas españolas por ahi.

Por cierto espero tus cartas bombas pero nada de contrarembolso que no las pienso pagar xDDD!

A.E.!!

Full Version