Sab Oct 21, 2006 5:11 pm
aupa12345 escribió:fede_almagro escribió:muy buen texto
yo jamas entendi porque hay gente que ama mas una region que a su patria
Pues porque los vascos y catalanes no tenemos nada en comun con los españoles?
Y porque queremos recuperar lo que historicamente ha sido nuestro, y con la represion que sufrimos en el siglo 20 estuvimos a punto de perderlo todo.
Por eso tenemos asco a españa, que querais o no, se esta yendo a la mierda, os guste o no![]()
Gora Euskal Herria Askatuta y Visca Catalunya Llibre!
Sab Oct 21, 2006 5:13 pm
Simu08 escribió:er_JuLi escribió:Simu08 escribió:Mamma Mía!!!sí,señores!hay gente que habla no solo por una región entera,no,sino por 2!!!hazte político,man.(?)
No lo escribi yo, el autor del texto esta escrito en la cita ,yo simplemente lo saque de otro foro ,no quiero que me den meritos por algo que no he escrito.
Pero tío,haztelo mirar,me refería a Aupa....![]()
Sab Oct 21, 2006 5:25 pm
aupa12345 escribió:fede_almagro escribió:muy buen texto
yo jamas entendi porque hay gente que ama mas una region que a su patria
Pues porque los vascos y catalanes no tenemos nada en comun con los españoles?
Y porque queremos recuperar lo que historicamente ha sido nuestro, y con la represion que sufrimos en el siglo 20 estuvimos a punto de perderlo todo.
Por eso tenemos asco a españa, que querais o no, se esta yendo a la mierda, os guste o no![]()
Gora Euskal Herria Askatuta y Visca Catalunya Llibre!
Sab Oct 21, 2006 5:28 pm
Sab Oct 21, 2006 5:31 pm
er_JuLi escribió:Mmmm.. mas de uno me parece que va a recibir una carta-bomba (?) Entre los que me incluyo yo xD
Sab Oct 21, 2006 5:56 pm
er_JuLi escribió:Simu08 escribió:er_JuLi escribió:Simu08 escribió:Mamma Mía!!!sí,señores!hay gente que habla no solo por una región entera,no,sino por 2!!!hazte político,man.(?)
No lo escribi yo, el autor del texto esta escrito en la cita ,yo simplemente lo saque de otro foro ,no quiero que me den meritos por algo que no he escrito.
Pero tío,haztelo mirar,me refería a Aupa....![]()
No veo tu cita a aupa...
Sab Oct 21, 2006 6:03 pm
Sab Oct 21, 2006 6:05 pm
Simu08 escribió:Yo no te daba meritos a ti ni al que lo escribio....se ve que como esperabas criticas,lo 1º que sonó así lo recibiste mal,nose.....
Y,prefiero no citar algo que me da asco,como un discurso nacional-independentista,por ejemplo.
(Así me ibas a hundir?Qué daño(?))
Simu08 escribió:Mía!!!sí,señores!hay gente que habla no solo por una región entera,no,sino por 2!!!hazte político,man.(?)
Simu08 escribió:me sorprendo de tu lucidez man,si no fueses un yonki igual valias pa politico(o alomejor siendolo vales aun mas,mira en italia)XD
Sab Oct 21, 2006 6:11 pm
Cop escribió:Cuidado con aupa12345, que en breve nos amenazara con que nos pondra bombas como ya me amenazo a mi jajajajajaja xDDDDDD
Sab Oct 21, 2006 6:28 pm