Lun Oct 23, 2006 1:58 pm

Me sigue pareciendo una frikada, pero ya que está hecho, yo el 12 :D

Lun Oct 23, 2006 7:24 pm

si..me parece un poco tontada esto....esto tendria ssentido si fuesemos una peña autentica q va a los partidos juntos como peña etc...

pero siguiendo mi falta de logica elijo el 11...sin ninguna duda...:P

jaja

P.D: los q vengan a pikar abstenerse...se creo antes la peña del real madrid...no se podria crear una peña del barsa?..el barsa se fundo antes q el madrid..el madrid no tubo q fundarse?....si...estoy siendo demagogo pero bueno...es solo para parar las chikilladas de...."lo mio fue primero"

P.D: jeje..me parece una chorrada pero aki toy..cojiendo numero como en la pescadria..:P

Lun Oct 23, 2006 7:55 pm

Quien me explica que es una peña

Mar Oct 24, 2006 1:58 am

Peña sería como los club de fans que hacen las mujeres para los cantantes, solo que como somos hombres nuestros club de fans, o sea las peñas, son de futbol XD

Mar Oct 24, 2006 9:33 am

pues nada, como veo que nadie coje el 7...y si no el 8, como guste al señor presidente XD

Mar Oct 24, 2006 3:35 pm

hrc88 escribió:o_O COMO SE COPIAN!!! Sabria que al final llegarian a a hacer esto jajajajajaja copy-paste!

te piensas que lo de las peñas virtuales lo habeis inventado vosotros?entonces lo flipas Muuuuuuuucho

Mar Oct 24, 2006 3:39 pm

pablovermars escribió:pero siguiendo mi falta de logica elijo el 11...sin ninguna duda...:P

jaja

P.D: jeje..me parece una chorrada pero aki toy..cojiendo numero como en la pescadria..:P

no te habras cogido el 11 por overmars?? :P :P
si,es una chorrada,pero el opá tb lo es.
Mío el 8.y sino,el 10(D1EG0L)

Mar Oct 24, 2006 3:59 pm

venga yo me apunto tambien, me cojo el 4 ok? para ir rellenando la lista :D

Mar Oct 24, 2006 8:13 pm

Simu08 escribió:no te habras cogido el 11 por overmars?? :P :P

no te quepa ninguna duda XD

estas en lo cierto

Mar Oct 24, 2006 8:39 pm

hrc88 escribió:
PablitoElche escribió:
XAVIER_HARD escribió:
hrc88 escribió:o_O COMO SE COPIAN!!! Sabria que al final llegarian a a hacer esto jajajajajaja copy-paste!

haverlo patentado...

tengo la patente y tienes una denuncia en el juzgado numero 3 de Madrid. Un saludo.

jajajajajajaja HABERLO....

si nos ponemos a citar fallos es una chorrada,porque siempre se mete la pata,y sino mira como firmas HRCDESIGNS

Full Version