Sab Oct 28, 2006 2:55 pm
drozdzynski escribió:es la mezcla ideal xDDD
cervezas y porros (como el tema de S.A.) y pros![]()
![]()
quien no se la paso toda la tarde/noche jugando con amigos, todos en pedo relatando el partido y gritando el "uhhhhhh" x jugadas que no son gol... xDDDDDD
que buenas epocas.... ya casi ni nos juntamos a jugar con los pibes, pero cuando nos juntamos se arma con todo
Sab Oct 28, 2006 7:31 pm
aupa12345 escribió:Ostia! Conoceis a S.A en Argentina?? Que fuerte..es el mejor grupo de Euskal Herria, y se escucha en Argentina!! Que internacionales.
Un Saludo
Sab Oct 28, 2006 7:56 pm
Sab Oct 28, 2006 8:05 pm
Sab Oct 28, 2006 11:50 pm
ProppoinG escribió:Alguien mezclo marihuana con bebidas onda Speed, RedBull, etc?
Pregunto o sea, yo nose, pero pregunto por preguntar :$, a los mas expertos como Fede y droz =$=$=$=$=$
Saludos =) ^^
Dom Oct 29, 2006 5:44 am
ProppoinG escribió:Alguien mezclo marihuana con bebidas onda Speed, RedBull, etc?
Pregunto o sea, yo nose, pero pregunto por preguntar :$, a los mas expertos como Fede y droz =$=$=$=$=$
Saludos =) ^^
fede_almagro escribió:no me cabe esas bebidas para darte pila que no se sabe que mierda tienen
si mezcle con otra bedidas
Dom Oct 29, 2006 5:53 am
fede_almagro escribió:ProppoinG escribió:Alguien mezclo marihuana con bebidas onda Speed, RedBull, etc?
Saludos =) ^^
como experto yo ajajaja
no jamas tome speed, aunque parezca increible
no me cabe esas bebidas para darte pila que no se sabe que mierda tienen
si mezcle con otra bedidas
Dom Oct 29, 2006 2:12 pm
Dom Oct 29, 2006 3:40 pm
fede_almagro escribió:con vodka jajajaja
un porro y vodka jajaja
una botella entre 3.. terrible
pero a pesar que termine en otro mundo xDDDDD
a diferencia de la cerveza o el vino, no deja resaca y al otro dia me levante como si nada
quizas es porque no tiene gases como la cerveza que te deja un terrible dolor de cabeza
Dom Oct 29, 2006 3:57 pm
Allen_3 escribió:fede_almagro escribió:con vodka jajajaja
un porro y vodka jajaja
una botella entre 3.. terrible
pero a pesar que termine en otro mundo xDDDDD
a diferencia de la cerveza o el vino, no deja resaca y al otro dia me levante como si nada
quizas es porque no tiene gases como la cerveza que te deja un terrible dolor de cabeza
Que el vodka no deja resaca? Pues entonces lo que he tenido yo esta mañana no se lo que será![]()