Lun Nov 06, 2006 4:11 am
No aclare en el 1er post, tengo 14 años...
Mar Nov 07, 2006 1:08 pm
Eh que se boraron algunas borracheras volverlas a poner.
Mar Nov 07, 2006 3:32 pm
La mia fue hace dos mese. Acabe en el hospital y tengo suerte de estar como estoi
No bebais k aunk pensemos k controlamos no controlamos, y aunk parezca una tonteria cojer una borraxera, si t kdas sin azucar(lo k m paso a mi) puedes entrar en un coma y kdarte trastornao para siempre y tambien tienes posibilidades (los k sean mas mayores) de sufrir un derram cerebral k eso uede causar la muerte
Mar Nov 07, 2006 3:36 pm
Pero eso pasa 1 vez de cada 100000.
Mar Nov 07, 2006 5:07 pm
VDC escribió:Pero eso pasa 1 vez de cada 100000.
Lo tienes comprobado?
Simplemente si la cojes muy gorda hay riesgo.
Mar Nov 07, 2006 5:33 pm
Hay un riesgo minimo, si no cuantos muertos por coma etilico habria cada fin de semana.Lo que esta claro es que si notas que no puedes beber mas pues no bebas y punto, pero la gente por hacerse el guay no para de beber, y asi acaba, que no se tiene en pie.Yo siempre acabo cieguisimo, pero controlo perfectamente lo que hago, y se cuando tengo que dejar de beber.
Mar Nov 07, 2006 7:04 pm
Eso mismo que dice VDC creo que hacemos todos, excepto algunos irracionales.
Yo bebo, bebo, bebo, cuando cojo el punto bien, quizá pueda seguir bebiendo, pero siempre se lo que hago, cuando te pasas de la cuenta, notas que te sientes mal, tu cuerpo te pone límites, aunque bebas mucho, si estás en tus cabales, sabes que no puedes pasar esos límites.
Mar Nov 07, 2006 7:26 pm
Pues la mia creo que fue hace 1 año mas o menos alrededor de 14 años y tampoco es que fuese muy grande lo k si te digo esk no podia andar recto jeje iba todos los musculos mas lentos de lo k yo pensaba...
Aunque apartir de entonces bebo y bebo y no me llega a pasar eso solo el puntito que quieras q no esta wapisiiiiiiimo.
Mar Nov 07, 2006 10:31 pm
Bueno eso de bebes y bebes y no te llega a pasar eso, con 15 años no creo que bebas mucho.
Mar Nov 07, 2006 11:27 pm
Yo tengo lasuerte de no haber pasado nunca por la fase uno de Fede.
Bebo desde lso trece y siempre he aguantado muchos y muchos tragos.Es ams la ultiam gran noche de alcohol que tuve fue el ultimo dia de mi viaje a londres.Todos en esa noche antes de viajar reunimos para comprar uan botella de vodka.Solo encontramso una y era bastante fuerte.DE 8 que eramos todoss borrachos menos un amigo y yo.Nunca me he emorrachao y aguanto mucho.Desde los trece.Llevo tres años en los que bebo y bebo y como mucho llego hasta como llamamos aca,el temple.
Full Version