Dom Nov 12, 2006 7:59 am
Dom Nov 12, 2006 12:22 pm
Dom Nov 12, 2006 1:01 pm
gongora escribió:Rustu escribió:crispincito escribió:Yo tengo un pendiente chanel cuesta 60 euros
Joe pisha, estás en er taco
Joe tio... eso el menda no se lo puede permiti...
Yo... he acabado como casi to el mundo, al final he salido hoy con un pendiente de mi madre...![]()
xDDDD
Saludos
Dom Nov 12, 2006 11:02 pm
Rustu escribió:gongora escribió:Rustu escribió:crispincito escribió:Yo tengo un pendiente chanel cuesta 60 euros
Joe pisha, estás en er taco
Joe tio... eso el menda no se lo puede permiti...
Yo... he acabado como casi to el mundo, al final he salido hoy con un pendiente de mi madre...![]()
xDDDD
Saludos
Jajajjaa, yoo un dia digo, ira q wapo er pendiente este...lo q pasa q era de coral, ya me entendeis, como los de las gitanas, pero sin "la parte que cuelga" kedaba mu wapo, (si, ya se q me explico como un libro cerrao) así q, como mi madre no lo keria pos le kite dicha parte y me kedé cn la otra
Er q tengo arriba de la oreja derecha es este:
el de abajo del tó[/img]
Lun Nov 13, 2006 9:16 am
Lun Nov 13, 2006 10:39 pm
Lun Nov 13, 2006 10:59 pm
crispincito escribió:Yo tengo un pendiente chanel cuesta 60 euros
Mar Nov 14, 2006 9:39 pm
er_JuLi escribió:crispincito escribió:Yo tengo un pendiente chanel cuesta 60 euros![]()
![]()
![]()
No me gasto yo eso en un pendiente ni locoes mas, ninguno de los que tengo me los he comprao yo xD el de la ceja me lo dio un amigo, el del labio me lo regalo mi novia y el de la oreja tengo todavia el medicinal