Dom Nov 12, 2006 7:59 am

para mi usar pendiente en las orejas de es poco hombre

despues en cualquier parte del cuerpo me da igual

Dom Nov 12, 2006 12:22 pm

Joder me tendre que comprar un coco para estar a la moda pesoccerworld xD. Ahora llevo el tipico aro platado pekeño.

Eso si siempre en la izkierda XD.

Dom Nov 12, 2006 1:01 pm

gongora escribió:
Rustu escribió:
crispincito escribió:Yo tengo un pendiente chanel cuesta 60 euros

Joe pisha, estás en er taco :lol:

Joe tio... eso el menda no se lo puede permiti...

Yo... he acabado como casi to el mundo, al final he salido hoy con un pendiente de mi madre...:lol: :lol: xDDDD

Saludos

Jajajjaa, yoo un dia digo, ira q wapo er pendiente este...lo q pasa q era de coral, ya me entendeis, como los de las gitanas, pero sin "la parte que cuelga" kedaba mu wapo, (si, ya se q me explico como un libro cerrao) así q, como mi madre no lo keria pos le kite dicha parte y me kedé cn la otra :P

Er q tengo arriba de la oreja derecha es este:

Imagen

el de abajo del tó[/img]

Dom Nov 12, 2006 11:02 pm

Rustu escribió:
gongora escribió:
Rustu escribió:

Joe pisha, estás en er taco :lol:

Joe tio... eso el menda no se lo puede permiti...

Yo... he acabado como casi to el mundo, al final he salido hoy con un pendiente de mi madre...:lol: :lol: xDDDD

Saludos

Jajajjaa, yoo un dia digo, ira q wapo er pendiente este...lo q pasa q era de coral, ya me entendeis, como los de las gitanas, pero sin "la parte que cuelga" kedaba mu wapo, (si, ya se q me explico como un libro cerrao) así q, como mi madre no lo keria pos le kite dicha parte y me kedé cn la otra :P

Er q tengo arriba de la oreja derecha es este:

Imagen

el de abajo del tó[/img]

Menos mal, k as puesto k es el de abajo del tó pisha, por k por un momento, creia k tenias to esos puestos.... :lol::lol::lol::lol:lol:lol:lol:

Salu2

Lun Nov 13, 2006 9:16 am

Jajajaa, así q sales kn pendiente d tu madre a la kalle eh góngora...!!??jajajaaja, sales kn alguna otra prenda d tu madre...?? sales x la noshe...??jijijijijijijijijij ;) ;) ;) (e broma tio!!)

Po yo llevo uno n la lengua, la bola de arriba blanka, y la de abajo amarillo fosforito, las dos brillan n la sokuridas... o weno kn la luz d esa d diskoteka, no se si me expliko... aunq weno la barra d la lengua s más larga d lo normal, a mi novia le gusta más... jejejejejee, = q tamb le gusta q me ponga una fundita d silikona q tengo es una funda la la bola de arriba de silikona blandita y kn pinxitos q hasen koskillas...jajajajajaaj, se regala la tía!!!!!!jejeej, en fin q no voy a kontar marranadas x aki!!!!jeje. n principio no tengo pnesao haserme ninguno más, pero si me lo hiciera sería n l pezón, o n l labio justo n l centro pa yevar un aro d esos q son abiertos kn dos bolas.

Gongora el pendiente pos depende d tu kara y d tu kolor d piel te kedará mejor una perla o l koko. pon una foto anda q tienes ganas!!!!jajaja y votamos a ver qal keda mejor!!!!jajajajaja

Lun Nov 13, 2006 10:39 pm

Pues yo llevo un piercing en la ceja, un arito con dos pinchos, todo negro.
La verda es que mola un webo y no duele, ni molesta para nada.

T4LU€

Lun Nov 13, 2006 10:59 pm

8O 8O 8O

No me gasto yo eso en un pendiente ni loco :? es mas, ninguno de los que tengo me los he comprao yo xD el de la ceja me lo dio un amigo, el del labio me lo regalo mi novia y el de la oreja tengo todavia el medicinal :lol:

Mar Nov 14, 2006 9:39 pm

er_JuLi escribió:
8O 8O 8O

No me gasto yo eso en un pendiente ni loco :? es mas, ninguno de los que tengo me los he comprao yo xD el de la ceja me lo dio un amigo, el del labio me lo regalo mi novia y el de la oreja tengo todavia el medicinal :lol:

Ya es hora de kitarse el medicinal !!! xDDD

La verda, que solo fue una noche el pendiente de mi madre, pero vamos, era como un cristalito... no se ubiera dao cuenta nadie, si yo no lo ubiera dicho k era de mi madre :P

Pero vamnos, k ya tengo uno... k me keda bien, yo voi hacer como tu, me los van a regalar o nada :P

Salu2

Full Version