Moderadores: Moderadores, Mod_Off-Topic
ketuto escribió:la verdad es que son pateticos sus juegos de palabras..."todos con esPAUña"...alguien m puede decir que es espauña??, es que yo no lo se..., acaso españa es solo gasol?..naah...hay peores periodicos que el marca...ejemplo: AS xD
ketuto escribió:ketuto escribió:la verdad es que son pateticos sus juegos de palabras..."todos con esPAUña"...alguien m puede decir que es espauña??, es que yo no lo se..., acaso españa es solo gasol?..naah...hay peores periodicos que el marca...ejemplo: AS xD
yo al menos hablo del marca...aprender a leer...lalalalalala...o es que ser del mandril os come el pokito cerebro que teneis? xDD
ketuto escribió:la verdad es que son pateticos sus juegos de palabras..."todos con esPAUña"...alguien m puede decir que es espauña??, es que yo no lo se..., acaso españa es solo gasol?
PablitoElche escribió:Grandes argumentos los tuyos, ya salta con el Madrid y con que no sabemos leer ... si te metes con el as (desvirtuando el post al sacar otro tema) no exijas que los demas no hablemos mal de otros periodicos. Y ahora dime que el madrid es una mierda y tal y tal, y sigue con tus solidos argumentos.
ketuto escribió:PablitoElche escribió:Grandes argumentos los tuyos, ya salta con el Madrid y con que no sabemos leer ... si te metes con el as (desvirtuando el post al sacar otro tema) no exijas que los demas no hablemos mal de otros periodicos. Y ahora dime que el madrid es una mierda y tal y tal, y sigue con tus solidos argumentos.
ilicitano tenias que ser xDD
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 4 invitados