Yo he salio en un par de ocasiones cuando fui con la peña del barça de mi pueblo a ver hace unos años (estab overmars y coco en el barça xD) un Betis-Barça:
-La primera fue en unas preguntas que le estuvieron haciendo a un colega los de Canal Sur cerca del estadio y yo estaba ahi al lao de mi colega
-Y luego en el mismo partido salimos en los "Que el ojo no ve" del Dia Despues de C+ porque al mismo colega que entrevistaron lio una buena to ciego perdio animando cuando ibamos perdiendo , el era como el director de orquesta decia una cosa y los demas les seguian el rollo y ahi estaba yo al lao suya , luego cuando se lio a increpar a los del betis que estaban al lao le canto medio estadio "que bote el gordo!que bote el gordo!"
paxe_91 escribió:yo si sali 1 veeeez jaja en los serrano de extra d esos k no acen na pero t pagan y te dan de desayunar y comer, te dejan tomar vinito, te pierdes colegio...
Te dieron unos porros tambien, te invitaron a unas rayas y to eso no? pero como les van a dar a unos crios vino hombre de dios!! Ainsss...
P.D: mi primo cuando vivia en Mostoles tambien salio en la serie "Compañeros" de extra