Sab Mar 08, 2008 9:19 pm

Es increible lo que llegais a bucear algunos para reflotear posts...

Dom Mar 09, 2008 2:04 am

t_marietti escribió:Es increible lo que llegais a bucear algunos para reflotear posts...

Discrepo, he ido directamente a la penúltima página del foro y he cogido el post que más chorra me ha parecido.

Dom Mar 09, 2008 2:13 am

Darkphalcom escribió:
t_marietti escribió:Es increible lo que llegais a bucear algunos para reflotear posts...

Discrepo, he ido directamente a la penúltima página del foro y he cogido el post que más chorra me ha parecido.

que no es poco, seguro que Dark tiene cosas importantes que hacer y ha gastao su tiempo bucandooslo, asi que no seais desagradecios hombre...

Dom Mar 09, 2008 2:22 am

derrotandoajoseca escribió:
Darkphalcom escribió:

que no es poco, seguro que Dark tiene cosas importantes que hacer y ha gastao su tiempo bucandooslo, asi que no seais desagradecios hombre...

Jojo, algo más importante dice... que soy universitario... ¬¬'

Dom Mar 09, 2008 2:24 am

Darkphalcom escribió:
derrotandoajoseca escribió:
Darkphalcom escribió:

Jojo, algo más importante dice... que soy universitario... ¬¬'

entonces a estas horas no deberias estar ya ciego o en su defecto comiendote un kebab?

Dom Mar 09, 2008 2:29 am

El kebab me lo he comido antes, que estoy haciendome socio del Fenerbahce y he decidido hacerme amigo de los turcos...

Borracho... hoy he salido de tranqui, mañana quiero poner bien la papeleta a ver si voy a coger una del PP y la liamos...

Dom Mar 09, 2008 2:31 am

Darkphalcom escribió:El kebab me lo he comido antes, que estoy haciendome socio del Fenerbahce y he decidido hacerme amigo de los turcos...

Borracho... hoy he salido de tranqui, mañana quiero poner bien la papeleta a ver si voy a coger una del PP y la liamos...

Yo soy cliente VIP del Doner Kebab que hay al lao de mi piso...

Dom Mar 09, 2008 2:34 am

Cuando descubres que el moro del Kebab te llama por tu nombre empiezas a pensar que igual te estás pasando...

Dom Mar 09, 2008 2:39 am

Darkphalcom escribió:Cuando descubres que el moro del Kebab te llama por tu nombre empiezas a pensar que igual te estás pasando...

:rodar: :rodar: :rodar:
lo peor es cuando ya hay un kebab con tu nombre.

Dom Mar 09, 2008 3:03 am

No me jodas que la traducción de Lahmacun es "Derrotandoajoseca"...

Full Version