Moderadores: Moderadores, Mod_Off-Topic
t_marietti escribió:Es increible lo que llegais a bucear algunos para reflotear posts...
Darkphalcom escribió:t_marietti escribió:Es increible lo que llegais a bucear algunos para reflotear posts...
Discrepo, he ido directamente a la penúltima página del foro y he cogido el post que más chorra me ha parecido.
derrotandoajoseca escribió:Darkphalcom escribió:t_marietti escribió:Es increible lo que llegais a bucear algunos para reflotear posts...
Discrepo, he ido directamente a la penúltima página del foro y he cogido el post que más chorra me ha parecido.
que no es poco, seguro que Dark tiene cosas importantes que hacer y ha gastao su tiempo bucandooslo, asi que no seais desagradecios hombre...
Darkphalcom escribió:derrotandoajoseca escribió:Darkphalcom escribió:t_marietti escribió:Es increible lo que llegais a bucear algunos para reflotear posts...
que no es poco, seguro que Dark tiene cosas importantes que hacer y ha gastao su tiempo bucandooslo, asi que no seais desagradecios hombre...
Jojo, algo más importante dice... que soy universitario... ¬¬'
Darkphalcom escribió:El kebab me lo he comido antes, que estoy haciendome socio del Fenerbahce y he decidido hacerme amigo de los turcos...
Borracho... hoy he salido de tranqui, mañana quiero poner bien la papeleta a ver si voy a coger una del PP y la liamos...
Darkphalcom escribió:Cuando descubres que el moro del Kebab te llama por tu nombre empiezas a pensar que igual te estás pasando...
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 6 invitados