Jue Nov 23, 2006 1:02 am
peste del real madrid?
matador14 guardate los comentarios que me haras cabrear, con el MADRID ni te metas
Jue Nov 23, 2006 1:03 am
EL MODERADOR LO DEBIERA CERRAR
Jue Nov 23, 2006 1:04 am
con el madrid no matador
no hables por hablar
ni menos contra el madrid
q tu arsenal no sirve de nada
Jue Nov 23, 2006 1:05 am
JAJAJAJA BUENO SORRY POR DECIR PESTE DE MADRID NO ES POR OFENDER AL SEGUNDO MEJOR EQUIPO DE ESPAÑA ES SOLO PARA MOLESTAR A JOSEPABLO92
Jue Nov 23, 2006 1:06 am
AAAAVER DIAZ SI NO TE GUSTA QUE HABLEN MAL DE TU EQUIPO NO HABLES MAL DE LOS OTROS Y SI HABLAMOS DE ESO NO TE CONVIENE POR QUE QUEDAS COMO ENANO HABLEMOS MAÑANA EN EL COLE SOBRE EL ARSENAL CONTRA EL REAL
Jue Nov 23, 2006 1:07 am
NO SIRVE DE NADA SEGURO CON RAZON LO ELIMINAMOS DE SU PRESIADA CHAMPION
Jue Nov 23, 2006 1:09 am
Josepablo92 escribió:lol man
oe no me vengan con leseos
me movieron el foro
xD!
estaba esperando q un xunxo se caliente y me diga cualqier webada y uds
se meten xD!
Amos a ver... si quieres calentar a la gente te vas al Bronx en los EEUU con un cartel que diga "odio a los negros" y ahi ya calientas a la gente y/o te calientan.
Jue Nov 23, 2006 1:10 am
Si quereis os paso un programita que se llama messenger y seguís con vuestras interesantes discharlas.
Por cierto matador14, leete las normas!!! No escribas en mayúsculas, y editas tus mensajes...
Jue Nov 23, 2006 1:15 am
los dos huelen a banneo, tanto que ya apestan, hay que ver quien de los dos cae primero
Jue Nov 23, 2006 1:49 am
bueno, yo no los llamaria fracasados
quizas un hincha del Colo Colo puede llamar asi a uno de la U
pero tampoco tiene el albo titulos para gastar a nadie
solo una copa libertadores y quizas ahora una sudamericana
aunque en popularidad es sabido que el cacique es el mas popular de chile
tambien puedo decir que en cuanto a Barras Bravas(cosa que a muchos le interesa saber cual es la mejor)
creo que Garra Blanca es conocida pero muy mediatizada
los que saben del tema dicen que las barras mas jodidas en America son la de River y los de la U de Chile
Full Version