Jue Nov 30, 2006 8:11 pm

el famoso de 88mm, los ponian en las vias de ferrocarril, y como solo bajaban, las hacian circulares entonces las movian con 6 vagones, y empezaba a disparar, era espectacular!

Jue Nov 30, 2006 8:11 pm

mariahxxx escribió:tiene razon hrc88, mi padre me conto que stalin mataba a sus propios soldados, pero recuerden que la guerra no la ganaron los aliados, la perdio alemania

la famosa gran purga de 37, donde mato a los mejores oficiales del ejercito Rojo

Jue Nov 30, 2006 8:12 pm

mariahxxx escribió:el famoso de 88mm, los ponian en las vias de ferrocarril, y como solo bajaban, las hacian circulares entonces las movian con 6 vagones, y empezaba a disparar, era espectacular!

ese es el caño "Dora" de 800 MM

Jue Nov 30, 2006 8:14 pm

mariahxxx escribió:tiene razon hrc88, mi padre me conto que stalin mataba a sus propios soldados, pero recuerden que la guerra no la ganaron los aliados, la perdio alemania

Era porque los rusos desertaban xq tenian miedo de la potencia alemana entonces tenian un peloton atras para matar a los desertores triste...xD

Jue Nov 30, 2006 8:15 pm

esssaaa.... los hizo percha... si mal no recuerdo alemania en 1939 hizo rendir a polonia en 29 dias, y a francia de 3 semanas

Jue Nov 30, 2006 8:17 pm

fede_almagro escribió:
mariahxxx escribió:el famoso de 88mm, los ponian en las vias de ferrocarril, y como solo bajaban, las hacian circulares entonces las movian con 6 vagones, y empezaba a disparar, era espectacular!

ese es el caño "Dora" de 800 MM

aca una imagen de dicho cañon

http://www.exordio.com/1939-1945/pictures/dora.jpg

hrc88 escribió:

Era porque los rusos desertaban xq tenian miedo de la potencia alemana entonces tenian un peloton atras para matar a los desertores triste...xD

pero eso en una guerra de tales caracteristicas y para aquellos tiempos era totalmente normal.

no sale la foto fede!!

Jue Nov 30, 2006 8:21 pm

Aquí pongo unas fotos de las muchas que tengo

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Jue Nov 30, 2006 8:22 pm

2pac16 escribió:joder a mi lo que me impresiona es el tipo que tiene propoing en el avatar, ese loko gano la 2 guerra mundial el solito a los alemanes.

Si, el ayudo, pero no la gano solo, muchos factores influyeron, por ejemplo, tuvieron que sacar soldados alemanes de egipto vestidos tipo para el calor y cuando fueron a rusia se murieron de frio...

Pero lo de los rusos fue increible, Zaitsev revoluciono toda esa onda, todos se acercaron a aprender sus tecnicas, como lo hacia, y bueno, se conoce Stalingrado por ser la batalla mas sangrienta de toda la historia, ademas de que los alemanes con miles mataron millones, y tambien se conoce por zaitsev....

Edito: El desembarco de Normandia Video...
http://www.youtube.com/watch?v=uPU4p7UQOtU

Full Version