Dom Dic 03, 2006 6:19 pm
Dom Dic 03, 2006 7:04 pm
Dom Dic 03, 2006 7:15 pm
paxe_91 escribió:yo en el R.C.D. Carabanchel... osease mi barrio jeje soy defensa central aunke aora estoy lesionao pero weno ya se pasara...ara mismo vamos 1º kon tos ganaos aunke algun partidito lo sufrimos jeje eso se puede ver aki: www.ffmadrid.org en Clasificacion/Resultados, categoría Cadete, segunda division, grupo 8, la jornada ya se pone la ultima automaticamente, aunke la de este sabado aun no esta, pero ganamos 12-2 a los 7
arrasando jeeje (sin mi aora
)
Dom Dic 03, 2006 7:48 pm
Dom Dic 03, 2006 8:25 pm
Dom Dic 03, 2006 8:32 pm
raulmemar escribió:Yo en el Promosa La Union, Cadete de 2º divisio.... soy portero jaja, vamos 7º, aki se ve www.ffrm.es o com en clasificaciones, grupo 1º.
Dom Dic 03, 2006 8:48 pm
Allen_3 escribió:raulmemar escribió:Yo en el Promosa La Union, Cadete de 2º divisio.... soy portero jaja, vamos 7º, aki se ve www.ffrm.es o com en clasificaciones, grupo 1º.
Hm... no irás en el mismo grupo que el Bullense? No creo, verdad?
Dom Dic 03, 2006 8:55 pm
raulmemar escribió:Allen_3 escribió:raulmemar escribió:Yo en el Promosa La Union, Cadete de 2º divisio.... soy portero jaja, vamos 7º, aki se ve www.ffrm.es o com en clasificaciones, grupo 1º.
Hm... no irás en el mismo grupo que el Bullense? No creo, verdad?
No, lastima.
El Bullense esta en el grupo tercero, el mio en el primero.
De todas formas si remontamos y nos ponemos entro los 2 primeros (que posiblemente pase). Y al Bullense le pasa lo mismo podrepos jugar la liguilla de ascenso. . . .
A todo esto, por que lo preguntas??
Dom Dic 03, 2006 9:01 pm
Dom Dic 03, 2006 9:35 pm
Crivil escribió:paxe_91 escribió:yo en el R.C.D. Carabanchel... osease mi barrio jeje soy defensa central aunke aora estoy lesionao pero weno ya se pasara...ara mismo vamos 1º kon tos ganaos aunke algun partidito lo sufrimos jeje eso se puede ver aki: www.ffmadrid.org en Clasificacion/Resultados, categoría Cadete, segunda division, grupo 8, la jornada ya se pone la ultima automaticamente, aunke la de este sabado aun no esta, pero ganamos 12-2 a los 7
arrasando jeeje (sin mi aora
)
Tengo yo a un colega que tambien juega en el Carabanchel, lo mismo as jugao con el