-CERRAR-

Síguenos en nuestro canal oficial de WHATSAPP

Click aquí para acceder al canal

Javier Arizmendi y Salva Ballesta : Off-Topic - Página 3

• Patrocinios

Javier Arizmendi y Salva Ballesta

Aquí podras hablar de cualquier cosa que no tenga que ver con las demas secciones.

Moderadores: Moderadores, Mod_Off-Topic

Seguidores: ongi

Notapor HrC » Mié Dic 06, 2006 6:28 pm

gimenez_90 escribió:Pero hay una cosa que no entiendo, hay gente que critica a otra gente por sentirse orgulloso de ser catalán y sin embargo alaba a una que está orgullosa de ser española, y viceversa. Los extremos se juntan, y todos los que se van a los extremos hacen las mismas cosas pero con distinto nombre.

Lo de Arizmendi lo comprendo, imagínate la euforia y te lanzan una bandera pues ni la miras ni te das cuenta de lo que pasa.

A ver cuanto tarda esto en convertirse en un gallinero.... :lol:

Si ser de extrema derecha es sentirse español apaga y vamonos.
Otra cosa es ser español y renegar, te puede sentir orgulloso de las dos cosas como hay mucha gente como yo, pero dar la espalda y dividr algo donde has nacido eso no es sentirse orgulloso.Y la gente externa a España lo ve como una grandisima tonteria.
Ahora parece que la moda es renegar y avergonzarse de España y al que no de facha para arriba. Y si te sientes orgulloso de ser español ya eres nazi o vete tu a saber si no se inventan otra palabra.
¡Que si joder, que vamos a ascender!
Imagen
HrC
Bota De Oro
Bota De Oro

Recibidos  : 0 gracias

Notapor paxe_91 » Mié Dic 06, 2006 9:47 pm

gimenez_90 escribió:Pero hay una cosa que no entiendo, hay gente que critica a otra gente por sentirse orgulloso de ser catalán y sin embargo alaba a una que está orgullosa de ser española, y viceversa. Los extremos se juntan, y todos los que se van a los extremos hacen las mismas cosas pero con distinto nombre.

Lo de Arizmendi lo comprendo, imagínate la euforia y te lanzan una bandera pues ni la miras ni te das cuenta de lo que pasa.

A ver cuanto tarda esto en convertirse en un gallinero.... :lol:

Si ser de extrema derecha es sentirse español apaga y vamonos.
Otra cosa es ser español y renegar, te puede sentir orgulloso de las dos cosas como hay mucha gente como yo, pero dar la espalda y dividr algo donde has nacido eso no es sentirse orgulloso.Y la gente externa a España lo ve como una grandisima tonteria.
Ahora parece que la moda es renegar y avergonzarse de España y al que no de facha para arriba. Y si te sientes orgulloso de ser español ya eres nazi o vete tu a saber si no se inventan otra palabra.
jajajaja pos eske si es la pura verdad.... pero weno asi vamos :P
Imagen
Peña Cabrones PSW -> Socio Nº13
paxe_91
Goleador
Goleador

Notapor bipenez » Mié Dic 06, 2006 11:34 pm

¿Alguien puede describirme como me siento orgulloso de un pedazo de tierra?, puedo sentrime orgulloso de haber hecho algo bueno, pero no me puedo sentir orgulloso de algo que no he hecho yo, puedes ser feliz de estar en un país como España en el que se vive bien, sentirse orgulloso del país sería sentirse orgulloso de las cosas que ha hecho España, y de eso no estoy orgulloso. Sin embargo yo soy feliz de ser Español.

Que alguien me conteste a la pregunta de cómo me siento orgulloso de ser español, si hubiera nacido en otro país, por vuestras razones debería sentirme orgulloso de ser de ese país, por lo cual España no ha hecho nada especial para hacerme sentir orgulloso.

Ahora no me jodáis y me empeceis ha decir que si no me siento orgulloso de ser español que me vaya a otro país que os veo venir..xD

EDIT.PD: Normalmente la diferencia entre uno que se siente Español y otro que dice "estar orgulloso de ser español" es la franja entre lo normal y la persona de extrema derecha
Copón Copín y Copete
bipenez
Expulsado
Expulsado

Notapor HrC » Mié Dic 06, 2006 11:48 pm

Menudo mentira de franja.
Imagen
HrC
Bota De Oro
Bota De Oro

Notapor Allen_3 » Mié Dic 06, 2006 11:50 pm

hrc88 escribió:Menudo mentira de franja.

:superrisa:

:vomito:

;)
Imagen
Allen_3
Expulsado
Expulsado

Notapor HrC » Mié Dic 06, 2006 11:53 pm

Menuda respuesta xq no das argumentos envede tanto vomitar..? :roll:

:homer: o eres el tipico que llama fascista a todo¿? :homer:

:vomito:

:wink:
Imagen
HrC
Bota De Oro
Bota De Oro

Notapor Allen_3 » Jue Dic 07, 2006 12:02 am

Porque te gimenez_90 ha dicho la pura verdad, vamos, para izquierdistas, derechistas y centristas, en cambio, tu le respondes con que su mensaje (dijiste franja, pero está claro que te referías a todo el mensaje) es una mentira.
Imagen
Allen_3
Expulsado
Expulsado

Notapor killer_fifa_9 » Jue Dic 07, 2006 12:38 am

Jaja yo me rio de algunas partes de este post porke me acen gracia,vamos aver una cosa franco se murio ace muxos años asin ke ser de derecha no es ser ni frankista ni faxa,si le gusta el ejercito y lo da todo por su pais eso se llama SER PATRIOTA si siente eso a lo grande y lo valora mas ke a su famila ke va acer,desmentirlo o ocultarlo porke a la gente no le guste,a mi me parece ke cada uno puede seguir y tener las ideas ke kiera independientemente de lo ke piensen los demas porke si tos tubieramos ke pensar lo mismo todavia estariamos peor,a mi no me gusta la politica y me tube ke joder con aznar aunk izo cosas buenas,igual ke con zapatero esto ya seria un tema aparte,lo ke kiero decir es ke nadie tiene la autoridad de yamar facha a nadie cuando el ke lo dice de seguro piensa cosas ke son peores ke ser facha,facha era cuando estaba franco del regimen FASCISTA,ahora la misma mierda es izkierda ke derecha,si el piensa asi pos me alegro por el,no lo comparto pero si le gusta el ejercito y el es feliz asi mientras ke no haga daño a nadie nadie tiene derecho a yamarlo de ninguna forma ke parece mentira ke este sea un pais libre ke pasa ke por opinar ya eres un facha,por no pensar como los demas ya te encasillan ese es el gran problema de nuestra sociedad ke nadie puede ser como kiere porke ya corriendo lo yaman algo me parece a mi ke sentirse español o defender un ideal no kiere decir ke este sea un dictador ni na de eso puesto ke no sa metio con nadie solo a dixo lo ke pensaba y ya esta no podemos obligar a nadie a ke piense como nosotros para eso esta la libertad de expresion para ke cada uno opine,viva y piense como crea mas conveniente y sin acer na a nadie,ai ya entraria la ley ke para algo esta tambien,saludoos y no se peleen por politica porke todos los politicos son iguales ninguno nos va dar de comer eso seguro,saludos!!

Killer.
Imagen
killer_fifa_9
Bota De Oro
Bota De Oro

Recibidos  : 2 gracias

Notapor bejarano86 » Jue Dic 07, 2006 1:07 am

A ver por partes, cada jugador que exprese lo que le de la gana, vamos a ver si dejamos de medir las cosas con el doble rasero de siempre. Si Salva o Arizmendi opinan de una manera pues opinan así y punto, se supone que aquí existe libertad de expresión, y digo se supone porque es mentira, pero es lo que nos enseñan...

gimenez_90, España no es un trozo de tierra muy señor mío. España es unas culturas, unas tradiciones, una historia, es mucho más que un simple trozo de tierra. Yo al haber nacido en España y lo más importante, tener raíces españolas, me siento orgulloso de pertenecer a un país como este. Me refiero a lo que te he dicho anteriormente que es España, no a la mierda de país que este sistema está haciendo hoy en día.
Imagen
bejarano86
Bota De Oro
Bota De Oro

Notapor bipenez » Jue Dic 07, 2006 2:23 pm

bejarano86 escribió:A ver por partes, cada jugador que exprese lo que le de la gana, vamos a ver si dejamos de medir las cosas con el doble rasero de siempre. Si Salva o Arizmendi opinan de una manera pues opinan así y punto, se supone que aquí existe libertad de expresión, y digo se supone porque es mentira, pero es lo que nos enseñan...

gimenez_90, España no es un trozo de tierra muy señor mío. España es unas culturas, unas tradiciones, una historia, es mucho más que un simple trozo de tierra. Yo al haber nacido en España y lo más importante, tener raíces españolas, me siento orgulloso de pertenecer a un país como este. Me refiero a lo que te he dicho anteriormente que es España, no a la mierda de país que este sistema está haciendo hoy en día.

Tradiciones: Hay tradiciones buenas, pero también hay un gran número de tradiciones de MALTRATO ANIMAL.
Historia: No me hables de la historia de España que nos cargamos a casi todos los indios americanos, la mayor parte de la historia española es miseria, porque cuando en algún país ya existía la democracia nosotros seguíamos con una monarquia autoritaria y en algun caso absolutista.

Por esto te he dicho que no estoy orgulloso de la historia de España, si tu estás orgulloso de Haber hecho semejante masacre y haber tenido a gran parte de Europa y América oprimida por las monarquías de nuestros reyes es que tienes un pequeño problema.
bipenez
Expulsado
Expulsado

AnteriorSiguiente

Volver a Off-Topic