Mié Dic 06, 2006 4:30 pm
gimenez_90 escribió:Cuanta hipocresía se ve en este post, uno dice que es malo reirse de ellos porque son retrasados y luego todos igual, si no llega a decir que es sindrome de dawn estabais casi todos partiéndoos el culo ahora...
Mié Dic 06, 2006 4:34 pm
NaZ escribió:gimenez_90 escribió:Cuanta hipocresía se ve en este post, uno dice que es malo reirse de ellos porque son retrasados y luego todos igual, si no llega a decir que es sindrome de dawn estabais casi todos partiéndoos el culo ahora...
Eso mismo iba a postear ahora yo, hasta que yo no me queje, todos despoyandose, y un usuario menciono " hay que ver como baila el de blanco"
osea el retrasado...
Mié Dic 06, 2006 6:16 pm
Mié Dic 06, 2006 7:30 pm
ProppoinG escribió:Y bueno NaZ aca es asi, es un requisito que tenes que cumplir PARECE, si no te reis publicamente (postear un JA JA JA), quiere decir que te reis de forma oculta...
Es triste ver que se rian asi, ademas yo quisiera verlos a ustedes en las mismas condiciones y que pase exactamente lo mismo a ver que hacen...
Son personas con Sueños como nosotros, que parece que se van a llevar el mundo por delante, pero no es asi, necesitan de ayuda como cualquiera de nosotros, y es triste ver como mucha gente tira abajo sus "proyectos" o sueños...
Sigan riendose, que vamos muy bien E?...
Saludos
Mié Dic 06, 2006 8:24 pm
Mié Dic 06, 2006 8:27 pm
ALEXO2 escribió:Una cosa que quede clara, me rio de como cantan , no de ellos
Mié Dic 06, 2006 11:46 pm
sergimax escribió:ALEXO2 escribió:Una cosa que quede clara, me rio de como cantan , no de ellos
Y ahora cambia el titulo del post, si si....
Jue Dic 07, 2006 10:35 am
Jue Dic 07, 2006 12:59 pm
Jue Dic 07, 2006 2:43 pm