Vie Dic 08, 2006 12:36 am

jajajajjaja, esas conversaciones que no llevan a nada son muy tipicas en mi xDDDDDD

Vie Dic 08, 2006 12:44 am

dio q diario me sale a toda hora cada 2 minutos una ventana que dice "necesita flash player" para ver iconos pues le doy a instalar pero nunca se baja ni se instala se queda asi horas y horas y ya me arto no puedo mas!!!!

Vie Dic 08, 2006 1:06 am

VDC escribió:Buff lo que es odioso de verdad es la gente que tiene para cada letra un puto emoticon de esos, y que para leer hola parece que estas descifrando un geroglifico

CIERTO!!

Yo e llegado a ir casa de colegas y borrarle todos los iconos de messenger para ke no toquen los cojones con los emoticons, pero lo de mi primo ya es demencial.Te pone de una mala ostia...

Tener un emotico con palabras clave como ok o letras ke luego al escribir las necesitas y te sale una especie de por ejemplo dos letras y lueog un emoticon y luego mas letras ke no sabes lo ke kieres decir y tienes que darle cn el raton a guadra aver que pone

Vie Dic 08, 2006 1:26 am

Y el típico que te agrega y no sabe de que te ha agregao....que si es una chavala y esta buena vale pero uno ahí....xDDDD

Vie Dic 08, 2006 1:30 am

mis respuestas a la gente que conozco en persona...

el dice:Hola
yo:hi,k kieres
el dice:k tal?
yo:a ti k timporta
el dice:joer y esos humos
yo:yo a dicho:a ti k timporta
el dice:ala pues sin admision adios
yo:tengo un trauma
EL APARECE COMO NO CONECTADO

xD

Vie Dic 08, 2006 3:33 am

Decir que estoy de acuerdo con mucho de estoXD.

Caray, hasta hoy pensé que significaba "por dios", sin saber exactamente el por qué de esa creencia.

Hombre, buen artículo, jejeje.

IGUAL GLAV!!!

xD

Vie Dic 08, 2006 9:38 am

Jajaja vaya conversación Eloy xDD,si yo hiciera lo mismo con alguno de los que conozco pasaba lo mismo.
Joer yo también pensaba que xD sinificaba por Dios pero un amigo mío me dijo que también significaba no se qué de risa...

Vie Dic 08, 2006 10:30 am

A mi tambien me jode muxisimo lo que dice Gongora de los nicks que se pone la gente, que para descifrarlo poco mas te tienes que sacar un master

Pero lo que mas me jode es la gente que para ablar te pone un emoticono por cada letra o simbolo, cosa que todavia joder muxisimo mas cuando la conexion no va del todo rapida y tarda medio siglo en cargarte la imagen del emoticono, con lo que el que te está ablando parece que no te está escribiendo nada.

PD: las conversaciones tipo besugo y las de eooooo, eyyyyyy, estas?, cuando pones claramente en tu estado que estás AUSENTE o NO DISPONIBLE son otras cosas que tambien me sacan de quicio, porque como bien pone en el texto, la gente te tilda de borde cuando no es asi

Vie Dic 08, 2006 10:48 am

Bueno,yo algunas veces para que la gente no hable pongo el estado No Disponible o Ausente porque como ahora tengo el Msn viejo...
PD:Es más desesperante todavía que pones Ausente o No Disponible y yo algunas veces pongo hasta: 'Estoy en el pueblo'(o algo así)y la gente habla igual... :roll:

Vie Dic 08, 2006 11:04 am

Para mi.. lo mejor para que no me hablen es dejar un automensaje cuando otro me habla... de esos de ''He ido al centro a comprar vuelvo a la noche''... xD (yo si sabia k xD era risa )

Y lo que dice El_Novo es muy cierto cuando te sale: ''Quieres a agregar a maria_morenita_1989@hotm...'' -le das a SI... y lo primero que te dice ella: ''Quien eres ??'' ''Quien ta dao mi msn ??''... a estas.. puff no las aguanto

Aunque.. os aseguro que lo peor, son aquellas (mayormente tias muy calientes) que te agregan y tu les dices: ''Quien ta dao mi msn ??'' -y ella con toda tranquilidad te dice: ''Lo he cojido de un correo que me pasaron de una cadena,.. no te importará, no?''.... (Tipico de gente k ni tiene amigos... sin nada que hacer nada en su vida)

Salu2

Full Version