Dom Dic 10, 2006 10:16 pm

joe :( todos los wenos mueren antes!! pobreciyo!! no es justo joer!

1 ijo d puta menos en el mundoooo aver si se van los demasss!! :D:D

k asko se le yega a coger a este ombre con tan solo verle por la tele en las noticias y ablar d el con la gente, aun sin vivir lo k ayais vivio x ay x latinoamerica... buah

ale ale k s joda el viejo ijo puta y aver si le "sucede" algien majete xDDD

PD: Ehhh a k mola el palomo d mi firma xDD el cartel pone -cuidao el exceso d alimentacion a las palomas puede volverlas agresivas- o algo asi xDD m ncanta jaja

Dom Dic 10, 2006 10:33 pm

er_JuLi escribió:Ya era hora de que se fuera a jugar a las cartas con Franco, Mussolini, Hitler,Stalin y demas bazofia humana, bastante duró. Ya quedan menos.

Si a fidel ya le keda poco que ganas!!

Dom Dic 10, 2006 10:39 pm

si creo k miguel lleva razon,yo no estoy de acuerdo con lo de fidel,tendra al pais k tu keiras pero lo tiene,en cuanto se pire,plasssss al atake eeuu a invadirlo,el blokeo k hay en la isla hecho se izo en su momento para que la antigua URSS no istalase los misiles,pero la URSS desaparecio ace ya 17 años, asi que entre Fidel y EEUU tienen a CUba hecho mierda asin de claro peor que una dictadura

Dom Dic 10, 2006 10:50 pm

no me alegro de ninguna muerte, peeeeero....

saludos!

Dom Dic 10, 2006 11:14 pm

Allen_3 escribió:
pif60 escribió:
miguel088 escribió:Este post va a acabar mal para no variar...

porque crees queva a terminar mal si todos estamos en contrade pinochet?

Te aseguro que no todos.

Has visto como se iba a liar y eso que no he dicho nada todavia...

Dom Dic 10, 2006 11:16 pm

Espero que os alegreis de la muerte del cubanito cuando llegue.

Dom Dic 10, 2006 11:18 pm

miguel088 escribió:
Allen_3 escribió:
pif60 escribió:
miguel088 escribió:Este post va a acabar mal para no variar...

porque crees queva a terminar mal si todos estamos en contrade pinochet?

Te aseguro que no todos.

Has visto como se iba a liar y eso que no he dicho nada todavia...

8O 8OYo no e visto que se halla liado...

A Allen tambien le repugna Pinochet, solo dijo eso para alarar que hay gente que estaba a su favor, pero no se aliado nada

Dom Dic 10, 2006 11:20 pm

Yo pa no hablar más digo sólo q uno menos. Fin

Dom Dic 10, 2006 11:27 pm

Yo lo que veo es que la gente tiende a mezclarlo todo con politicas y ideologias.

Para mi pinochet no es un hombre de derechas que mato mucha gente, es un hombre que mato mucha gente.

El que se escuda en una afiliacion o posicion politica para justificar algo injustificable creo que no entiende mucho de que va el tema.

Dom Dic 10, 2006 11:45 pm

Yo no me alegro de que se haya muerto, porque ahora solo era un viejo chocho que no podía hacer daño a nadie, y no ha podido cumplir el castigo que se merecía...

Ojalá le castiguen como a Hitler en Little Niky :P

Full Version