Jue Dic 14, 2006 7:18 pm

rau_wanchope escribió:
Crivil escribió:Yo una guitarra electrica, que llevo muxo tiempo deseando una, y eso de pedir a los reyes me da que no, que el que se la tiene que agenciar soy yo XDD

espero que no seas como yo que me autorregalo y encima lo envuelvo para emocionarme xDD
Para reyes me he pedido ropa y dinero.

Tonces eres de los mios, como Mr.Bean XDD

Jue Dic 14, 2006 7:37 pm

yo pediria una moto

xDDDDD

pero jamas me lo comprarian, aunque me sobre el dinero :(

es que me vieron manejar una y casi se mueren ajajaja

Jue Dic 14, 2006 8:38 pm

mis paees man dixo keres la Wii o t esperas a marzo a k sarga la play 3 y t kompramos la play 3 (la k tene mas memoria la de 600leulos) kon un juego o un mando , k ariais ?

la play 3 serian mis reyes y mi kumple

salu2

Jue Dic 14, 2006 8:57 pm

elfather escribió:mis paees man dixo keres la Wii o t esperas a marzo a k sarga la play 3 y t kompramos la play 3 (la k tene mas memoria la de 600leulos) kon un juego o un mando , k ariais ?

salu2

La Wii lo que tiene es que su sistema de juego es muy novedoso pero a la larga a mi me acabaría cansando y aunque valga algo mas, la play3 en un futuro va a ser la consola que mas aprovexe los recursos y mejores juegos saque, asi que mi consejo es que si quieres una buena consola esperes a que salga la play3, pero si lo que quieres es divertirte y pasartelo bien con los colegas, la Wii.

Jue Dic 14, 2006 9:58 pm

Te recomendaría la Play3,pero vaya suerte que tienes para que te den a elegir entre esas 2 cosas xD.
Ah sí,oí no sé donde que había gente protestando(ya lo oí hace tiempo)porque los juegos de la Ps2 no funcionaban en la Play3...

Jue Dic 14, 2006 10:04 pm

yo intentare que me traigan el chandal del inter k kada vez k lo veo en la tienda me entran sudoresy luego si vienen perras suficientes para poder comprarme de una vez el pro pues mejor k mejor :D

Jue Dic 14, 2006 10:34 pm

yo me pido una WII :wink:

Jue Dic 14, 2006 10:45 pm

la play 3 para mi seria mis reyes mi cumple mi santo mi aniversario y todo lo que sea considerado fiesta para mi aajjaja

Jue Dic 14, 2006 11:04 pm

Joder, yo a mi madre le he dicho la WII en vez del móvil, que aun vale jeje pero no están dispuestos a comprarme ya nada de videojuegos :evil: dicen que ya soy mayor XDDD

Yo quiero la WII :cry: :twisted:

Vie Dic 15, 2006 12:20 am

elfather escribió:mis paees man dixo keres la Wii o t esperas a marzo a k sarga la play 3 y t kompramos la play 3 (la k tene mas memoria la de 600leulos) kon un juego o un mando , k ariais ?

salu2

Yo preferiría la Wii. Pero depende como suelas jugar, solo o acompañado. Que suerte tienes eh!

Full Version