Dom Dic 17, 2006 2:17 pm

NaZ escribió:eh? esto a que viene? y en Off Topic? Esto es obviamente para picar a los barcelonistas de esta foro y esta claro que te mereces una amonestacion como una casa, pedazo de friki :wink:

esto de friki no es un insulto ke va............

Dom Dic 17, 2006 2:19 pm

bejarano86 escribió:Yo no es por nada pero no se porque me da LUCATONY que el Barça va a ganar la Champions otra vez y te vas a comer todo lo que dijiste ahora xDDDD

cuando la gane retirare lo dicho

Dom Dic 17, 2006 2:20 pm

LUCATONY escribió:
NaZ escribió:eh? esto a que viene? y en Off Topic? Esto es obviamente para picar a los barcelonistas de esta foro y esta claro que te mereces una amonestacion como una casa, pedazo de friki :wink:

esto de friki no es un insulto ke va............

Friki, es una calificacion no un insulto... :roll:, pero si quieres tomartelo como insulto alla tu...

Dom Dic 17, 2006 2:21 pm

si alguien hace el favor de cerrar este post me gustaria pork quizas me pase un poco en la broma

Dom Dic 17, 2006 2:22 pm

si alguien hace el favor de cerrar este post me gustaria pork quizas me pase un poco en la broma

pido perdon a los alulidos por el barsa

Dom Dic 17, 2006 2:27 pm

bueno como queda demostrado el lo ha dicho que se ha pasado con la broma por lo tanto lo ha echo para joder aposta pues ahora mas que nunca pido a algun moderador que amoneste a gente asi por eso pido que no se vaya de rositas.

Dom Dic 17, 2006 2:31 pm

Con que Humor nos levantamos por las mañanas EH !!!
:?

:rodar: :rodar: :rodar: :rodar: :rodar:

Full Version