Lun Dic 18, 2006 6:58 pm

gongora escribió:
Allen_3 escribió:Joder, no os gusta el nombre que os pusisteis? Pues habedlo puesto de principio...

¬¬

Cuantas te van a quedar tiO!... Por los humos mas de 4 ¬¬ ¬¬ ¬¬ xDD

Salu1+1

Ninguna!!! :D

No se, es que siempre me ha parecido una tontería lo del cambio de nick.

Estuve en un foro que una de las normas era:

El nick se puede cambiar 3 veces por semana, más no

¬¬

Desde entonces le coji manía al cambio de nicks xD

Lun Dic 18, 2006 7:03 pm

gongora escribió:Yo queria pedir desde hace tiempo, un cambio de nick, que ciertamente es una tonteria.. pero queda algo mas serio. Que sea ''Góngora''.. ya que lo de gongora fue a la ligera sin pensar que habria este pedazo de FORO ¬¬ 8) 8) 8) (Un poco de peloteo xD)

Creo que con acento es imposible al loguearse por lo menos en sistemas nuke.

Lun Dic 18, 2006 7:07 pm

yo tb quiero cambiarme de nick pero lo hare mas adelante cuando se pase la moda de esto de cambiarse de nick ... me puse el nick por ponerme algo pq nunca crei que entraria en el foro , vamos ademas nunca habia posteado en un foro xD

Lun Dic 18, 2006 7:47 pm

Yo pensé hace unos días en mandarle un mo a Cop para que me cambiara de nick, pero no lo tengo claro, porque quieras que no, cambiarme de nick, y que la gente no te reconozca, no mola, jeje.

Me lo seguiré pensando, y si eso ya se lo comentaré dentro de un tiempo, que sino va a parecer que es solo por la "moda".

Lun Dic 18, 2006 8:14 pm

Muuuuuchas gracias!!!!!

Lun Dic 18, 2006 8:55 pm

chikipitis escribió:Yo pensé hace unos días en mandarle un mo a Cop para que me cambiara de nick, pero no lo tengo claro, porque quieras que no, cambiarme de nick, y que la gente no te reconozca, no mola, jeje.

Me lo seguiré pensando, y si eso ya se lo comentaré dentro de un tiempo, que sino va a parecer que es solo por la "moda".

Ahora uan cosa no?, a que viene chikipitis xDDDDDDDD

Lun Dic 18, 2006 10:06 pm

bueno yo pienso como crivil y gongora, no se puede canviar el nickname siempre k se kiera, yo me puse el mio tb para las descargas y tal, pero al ver el foro aora me viciao entonces si es posible si no esta ocupao me gustaria k me pusierais el nikname: Espi k ya es el definitivo.

Cuando se pueda.

GraciaS. :wink:

Lun Dic 18, 2006 11:14 pm

Elkhattabi escribió:LSBrandon es LSB

frangd91 es frangd

Granke45 es eloy_7

Batto es carlitobala

Pepin ya esta ocupado

Espero que se den cuenta que cuando no puedan entrar al foro es que les he cambiado el nick y sepan loguearse con el nuevo nick ...

Por ahora no pidais mas cambios de nick

pero tio yo queria asi mira .Pepin con el punto no creo q este ocupado :roll:

Lun Dic 18, 2006 11:31 pm

NaZ escribió:
chikipitis escribió:Yo pensé hace unos días en mandarle un mo a Cop para que me cambiara de nick, pero no lo tengo claro, porque quieras que no, cambiarme de nick, y que la gente no te reconozca, no mola, jeje.

Ahora uan cosa no?, a que viene chikipitis xDDDDDDDD

Por una coña de hace unos cuantos años con los colegas(lo expliké en otro post, creo), pero la coña ya se ha quedado obsoleta, y me suena raro que la gente me llame así, jeje.

Mar Dic 19, 2006 8:20 am

perfecto, ya me funciona

Full Version