Lun Dic 18, 2006 6:58 pm
gongora escribió:Allen_3 escribió:Joder, no os gusta el nombre que os pusisteis? Pues habedlo puesto de principio...
¬¬
Cuantas te van a quedar tiO!... Por los humos mas de 4 ¬¬ ¬¬ ¬¬ xDD
Salu1+1
Lun Dic 18, 2006 7:03 pm
gongora escribió:Yo queria pedir desde hace tiempo, un cambio de nick, que ciertamente es una tonteria.. pero queda algo mas serio. Que sea ''Góngora''.. ya que lo de gongora fue a la ligera sin pensar que habria este pedazo de FORO ¬¬![]()
![]()
(Un poco de peloteo xD)
Lun Dic 18, 2006 7:07 pm
Lun Dic 18, 2006 7:47 pm
Lun Dic 18, 2006 8:14 pm
Lun Dic 18, 2006 8:55 pm
chikipitis escribió:Yo pensé hace unos días en mandarle un mo a Cop para que me cambiara de nick, pero no lo tengo claro, porque quieras que no, cambiarme de nick, y que la gente no te reconozca, no mola, jeje.
Me lo seguiré pensando, y si eso ya se lo comentaré dentro de un tiempo, que sino va a parecer que es solo por la "moda".
Lun Dic 18, 2006 10:06 pm
Lun Dic 18, 2006 11:14 pm
Elkhattabi escribió:LSBrandon es LSB
frangd91 es frangd
Granke45 es eloy_7
Batto es carlitobala
Pepin ya esta ocupado
Espero que se den cuenta que cuando no puedan entrar al foro es que les he cambiado el nick y sepan loguearse con el nuevo nick ...
Por ahora no pidais mas cambios de nick
Lun Dic 18, 2006 11:31 pm
NaZ escribió:chikipitis escribió:Yo pensé hace unos días en mandarle un mo a Cop para que me cambiara de nick, pero no lo tengo claro, porque quieras que no, cambiarme de nick, y que la gente no te reconozca, no mola, jeje.
Me lo seguiré pensando, y si eso ya se lo comentaré dentro de un tiempo, que sino va a parecer que es solo por la "moda".
Ahora uan cosa no?, a que viene chikipitis xDDDDDDDD
Mar Dic 19, 2006 8:20 am