Mar Dic 19, 2006 10:57 pm

Pernambucano8 escribió:Pues yo lo de siempre,cena con los amigos y luego a la discoteca... y como siempre a volver a casa sin pillar cacho jajajaja

Efectivamente, ya somos 2!!! :roll:

Mié Dic 20, 2006 12:37 am

pues yo cena familiar y luego a una discoteca con unos amigos, espero no sumarme a las propuestas de pernambucano8 y der_kaiser pero tengo todas las papeletas...:D:)

Mié Dic 20, 2006 3:55 pm

pos yo me temo q lo mismo

Mié Dic 20, 2006 3:57 pm

Pues yo despues de la cena con la familia...no lo se todavia.
Estamos haber si nos deja el local nuestro patrocinador del equipo que el año pasao no lo dejo sin tener k pagar ningun duro.Si no lo deja pos estaremos bebiendo alli en el local y luego a golfear por las discotecas.

Mié Dic 20, 2006 7:22 pm

probablemnte na.....toy cansadito de salir el dia 1, haces casi lo mismo q cualkier otro dia y te gastas 10 veces mas...

ademas tengo q currar el dia 1 y hace 2 dias me hicieron una biopsia en el higado asi q no podo ti tocar el alcohol...

kiza salga un ratin pa ver a los colegas o tar con mi churri y luego a madrugar...:P

ya os cansareis de las noxeviejas ;)
Última edición por pablovermars el Mié Dic 20, 2006 9:10 pm, editado 1 vez en total

Mié Dic 20, 2006 7:33 pm

cena familiar y luego a un parque en una ciudad al lado de mi pueblo que ay una carpa gigante(no el pez) 40 euros y barra libre ejejej disfruten todos

Mié Dic 20, 2006 9:38 pm

pablovermars escribió:ya os cansareis de las noxeviejas ;)

No creo, jeje

Mié Dic 20, 2006 9:57 pm

pos yo paxa torrevieja sin cortessssssss

Mié Dic 20, 2006 11:12 pm

der_kaiser escribió:
Pernambucano8 escribió:Pues yo lo de siempre,cena con los amigos y luego a la discoteca... y como siempre a volver a casa sin pillar cacho jajajaja

Efectivamente, ya somos 2!!! :roll:

respecto a lo de pillar caxo, te as ekivocado amigo. por muxo k me duela te tengo k decir k somos 3 :cry: :cry:

Dom Dic 24, 2006 3:56 am

yo primero cenare con la familia y despues de fiesta con mis amigos

Full Version