Moderadores: Moderadores, Mod_Off-Topic
Glavisted escribió:Aún así, me gustaría dejar una incógnita suelta antes de que acabara este 28 de diciembre para mí, jejeje, y es que hasta el momento, por el comentario que leí, estaría tratándose de determinar no sólo quién es el autor del disparo, si no del gol, y si revisan nuevamente el vídeo podrían descubrir que aquel balón no ingresa necesariamente en primera instancia (y por cierto, aquello no cambia los datos otorgados en el anterior mensaje, o eso creo).
Allen_3 escribió:Glavisted escribió:Aún así, me gustaría dejar una incógnita suelta antes de que acabara este 28 de diciembre para mí, jejeje, y es que hasta el momento, por el comentario que leí, estaría tratándose de determinar no sólo quién es el autor del disparo, si no del gol, y si revisan nuevamente el vídeo podrían descubrir que aquel balón no ingresa necesariamente en primera instancia (y por cierto, aquello no cambia los datos otorgados en el anterior mensaje, o eso creo).
Eso iba a decir yo, el balón no da en el larguero? Luego entró de rebote o algo?![]()
![]()
![]()
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 12 invitados