Vie Dic 29, 2006 11:21 am

Eso es el tiro combinado del Oliver y Benji jajajaj, ese dia Beckham y Giggs se dieron un atracon a ver capitulos de esa serie y luego les pasó lo que a todos nosotros, que lo quisieron intentar en el partido

Vie Dic 29, 2006 1:02 pm

Glavisted escribió:Aún así, me gustaría dejar una incógnita suelta antes de que acabara este 28 de diciembre para mí, jejeje, y es que hasta el momento, por el comentario que leí, estaría tratándose de determinar no sólo quién es el autor del disparo, si no del gol, y si revisan nuevamente el vídeo podrían descubrir que aquel balón no ingresa necesariamente en primera instancia (y por cierto, aquello no cambia los datos otorgados en el anterior mensaje, o eso creo). :D

Eso iba a decir yo, el balón no da en el larguero? Luego entró de rebote o algo? 8O 8O 8O 8O

Vie Dic 29, 2006 6:56 pm

poara ami le pega, el Rey David ( becks)

Vie Dic 29, 2006 7:19 pm

Allen_3 escribió:
Glavisted escribió:Aún así, me gustaría dejar una incógnita suelta antes de que acabara este 28 de diciembre para mí, jejeje, y es que hasta el momento, por el comentario que leí, estaría tratándose de determinar no sólo quién es el autor del disparo, si no del gol, y si revisan nuevamente el vídeo podrían descubrir que aquel balón no ingresa necesariamente en primera instancia (y por cierto, aquello no cambia los datos otorgados en el anterior mensaje, o eso creo). :D

Eso iba a decir yo, el balón no da en el larguero? Luego entró de rebote o algo? 8O 8O 8O 8O

Yo ya estaba pensando que que fumabais porque el balón no entra xD

Sab Dic 30, 2006 12:05 am

esq yo tmp veo el gol?????veo k lo saka el portero?????'xD

saludos

Sab Dic 30, 2006 12:41 am

Pero si no fue gol!!!No me habia dado cuenta!!!jajaja

Sab Dic 30, 2006 1:11 am

La jugada termina con falta al portero. No fue gol.

Sab Dic 30, 2006 1:39 pm

pero no fue gol, el en video se ve que el portero despeja

Sab Dic 30, 2006 1:43 pm

los 2 :wink:

Sab Dic 30, 2006 6:30 pm

Yo creo que Ryan Giggs.
xD ya me parecía extraño que dijeráis que había entrado,jaja.

Full Version