Sab Dic 30, 2006 7:15 pm
Ni la horca, ni la inyeccion letal, una buena lapidacion seria como mas sufriria, lenta y dolorosamente, como hizo sufrir el a Irak
PD=Lo se estoy medio loco, jeje
Sab Dic 30, 2006 10:05 pm
lo mas lojico es la condena a muerte tras sus crimenes lo que no es logico que EEUU le juzge y condene cuando eso lo debria haber hexo su pueblo
Sab Dic 30, 2006 10:49 pm
No tenian que haberlo matado, sino hacerlo sufrir, apuñalarlo, matarlo de hambre, que sufriese bien sufrido ... pero bueno como digo yo... OTRO MENOS. Ahora que se pudra en el infierno con otros que yo me se
Dom Dic 31, 2006 1:10 am
me parece lamentable que exista la pena de muerte se tendria que haber muerto sufriendo en la carcel bueno 1 hijo pu.. menos faltan unos cuantos aun entre ellos bush y su padre menudos 2 hijos de putaaaaaaaaaaaaa.
P.D.:haber si se cargan a los 2 bush si sucede esto ese dia lo celebrare por todo lo alto.
Dom Dic 31, 2006 1:26 am
Penarte de muerte a bush?? xDDD soñar es gratis. pero esto es pasarse
Dom Dic 31, 2006 10:50 am
No se si esto es legal, pero aqui tengo un video de su ejecución.
Por lo menos a mi me a consternado, el hombre estaba ya mayor y no se merecia morir asi, deveria averse quedado en la carcel el resto de su put* vida.
ES PARA MAYORES DE 18 . Copien y pegen.
http://www.youtube.com/watch?v=blOM4H-n0KA
PD: BORRARE ESTE MENSAJE SI ALGUIEN ME DICE QUE NO SE PUEDE PONER ESTO.
Dom Dic 31, 2006 11:51 am
Para verlo tienes que estar registrado me parece.
Dom Dic 31, 2006 12:15 pm
Yo lo e podido ver y no estoy registrado, no es para mayores de 18, eso lo he dicho yo
Dom Dic 31, 2006 6:44 pm
A mi no me deja verlo.
Dom Dic 31, 2006 7:14 pm
Pues no se, prueba registrandote
Full Version