Dom Dic 31, 2006 1:40 pm
A mí creo que el único bug que me pasó fue en el PES 5, saqué un corner, burullo en el área y el portero despeja de puños, se queda en el exterior de un palo y la portería libre, ni se inmuta, un defensa despeja de cabeza ese rechace de puños y Kewell la engancha de volea en la frontal del área y entra por el centro de la portería mientras el portero seguía de cañas en el palo xDDDDDDD
Dom Dic 31, 2006 2:17 pm
Yo recuerdo que en el pes3 o 4 si lanzabas un corner y dabas en el lado de la porteria,te daba gol
Dom Dic 31, 2006 4:30 pm
jajajaja e visto uno q buienooooo
a mi me paso lo d los toqes cn la cabeza. lo tngo en el video d mi firma
Dom Dic 31, 2006 4:35 pm
jajaja el de fuera de juego es gravisimo! y luego me pitan fuera de jueog que no son....
muy bueno...
Dom Dic 31, 2006 6:30 pm
Otro bug que ahora recuerdo, estabamos los colegas echandonos un PES 4 creo que era, un Arsenal - Manchester, a esto que le pitan falta al borde del área y el tío (mi amigo) la clava con Henry a toda la escuadra, pues bien, pita el árbitro y se ve la repetición esa de oportunidad clara de gol, nos quedamos los 4 mirando, y empecamos a descojonarnos xDDDD
Dom Dic 31, 2006 6:59 pm
Miren lo que he visto en you tube del fifa 07 .Ke realismo xDDDDDDD jajajaj
http://www.youtube.com/watch?v=-iYF1UwE3PM
Dom Dic 31, 2006 7:04 pm
Allen_3 escribió:Otro bug que ahora recuerdo, estabamos los colegas echandonos un PES 4 creo que era, un Arsenal - Manchester, a esto que le pitan falta al borde del área y el tío (mi amigo) la clava con Henry a toda la escuadra, pues bien, pita el árbitro y se ve la repetición esa de oportunidad clara de gol, nos quedamos los 4 mirando, y empecamos a descojonarnos xDDDD
Pero el gol subio al marcador o no?
Dom Dic 31, 2006 7:22 pm
NaZ escribió:Allen_3 escribió:Otro bug que ahora recuerdo, estabamos los colegas echandonos un PES 4 creo que era, un Arsenal - Manchester, a esto que le pitan falta al borde del área y el tío (mi amigo) la clava con Henry a toda la escuadra, pues bien, pita el árbitro y se ve la repetición esa de oportunidad clara de gol, nos quedamos los 4 mirando, y empecamos a descojonarnos xDDDD
Pero el gol subio al marcador o no?
No, el árbitro pitó fuera y el partido acabó 3-2 (resultado del Pro), pero en realidad 3-3 con ese gol "anulado" xDD
Nosotros creímos que habían hecho falta o algo, pero esque después salió la repetición de ocasión clara y se ve el golazo, y después saque de puerta
Dom Dic 31, 2006 7:30 pm
Miren lo que he visto en you tube del fifa 07 .Ke realismo xDDDDDDD jajajaj
http://www.youtube.com/watch?v=-iYF1UwE3PM
Full Version