Moderadores: Moderadores, Mod_Off-Topic
hrc88 escribió:Elkhattabi escribió:Yo escuche que estaban preparando el cuarto disco y que saldria en Mayo
![]()
![]()
Kobe_a_full escribió:A ver rau_wanchope, no le des mas vueltas, dejalo tranquilo, lo que debeis de hacer es pasar todos de este personaje, porque persona no se le puede llamar, todavia vive en la edad de los australopitecus y lo unico que hace es quejarse de todo y crear mal rollo...
Pasad de el como a la m****a y ya verás como se aburre y deja de joder, que le vamos a hacer el mundo esta lleno de ignorantes como el....
T4LU€
Kobe_a_full escribió:A ver rau_wanchope, no le des mas vueltas, dejalo tranquilo, lo que debeis de hacer es pasar todos de este personaje, porque persona no se le puede llamar, todavia vive en la edad de los australopitecus y lo unico que hace es quejarse de todo y crear mal rollo...
Pasad de el como a la m****a y ya verás como se aburre y deja de joder, que le vamos a hacer el mundo esta lleno de ignorantes como el....
T4LU€
Kobe_a_full escribió:Madre mia Allen_3, no sabia que fuera para tanto lo que escribo... jaja
Fuera coñas, me ha alegrado leer eso de verdad, no se, escribo lo que me sale y la verda no escribo mucho ya, no tengo tanto tiempo como antes me gustaria volver a hacer botas pero con el trabajo y los estudios no se puede, y entro mas de lo que parece lo que pasa que no escribo.
Y bueno er_Juli a ver si no hacen un poco de caso y la gente va pasando de gente de este tipo, asi no habra malos rollos...
T4LU€
T4LU€
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 4 invitados