Sab Ene 13, 2007 7:30 pm

para estar mamado solo tienez ke poner tu boca en el pene y suxionar...(?) xDDDD

Sab Ene 13, 2007 8:04 pm

dvs_ escribió:para estar mamado solo tienez ke poner tu boca en el pene y suxionar...(?) xDDDD

¿Seguro?No me lo creo....¿Tu lo has probado ya oke?

Saludoss

Sab Ene 13, 2007 8:43 pm

Simu08 escribió:
Mpenza escribió:una cosa es que te la mamen y otra estar mamado, para la primera necesitas una guarra y para la segunda una botella de JB...XDD

no necesariamente en ese orden.... :lol:

es verdad, más bien el sutituto de la guarra es una tia normal y una botella de JB...XDD

Sab Ene 13, 2007 9:35 pm

jajaja pues muy buenos consejos todos,menos ese de suxionar,he comprado polvos proteinicos pero nose cuando debo toomarlos,si antes o despues d entrenar...otra cosa ¿como seria mas para hincharse?-hacer pocas repeticiones con mas peso o mas repeticiones con menos peso?...tambien he oido q tomarse una cerveza al dia antes d dormir t ayuda a mantener lo q ya llevas de masa,salu2

Sab Ene 13, 2007 10:30 pm

Hacer repeticiones con mas peso, ayuda a ganar musculo, como cuando se ve los que hacen pesas, que estan sentados, y apoyan su codo sobre la pierna, y bajan y suben con la pesa en mano, es para tener mas brazo ;)

Saludos

Sab Ene 13, 2007 10:42 pm

Pesmex escribió:Hacer repeticiones con mas peso, ayuda a ganar musculo, como cuando se ve los que hacen pesas, que estan sentados, y apoyan su codo sobre la pierna, y bajan y suben con la pesa en mano, es para tener mas brazo ;)

Saludos

Exacto, debes hacer repeticiones a un brazo con 3, 4 o hasta 5 Kg.

Sab Ene 13, 2007 11:04 pm

hola amigos era para saber si alguien me podia decir los controles para hacer chilenas, boleas, etc.(todas esas cosas, que es que siempre me rematan de cabeza). Una vez me salio una media volea pero no tengo ni idea de como. Venga espero vuestra respuesta, gracias.

Sab Ene 13, 2007 11:05 pm

davidsbecks escribió:hola amigos era para saber si alguien me podia decir los controles para hacer chilenas, boleas, etc.(todas esas cosas, que es que siempre me rematan de cabeza). Una vez me salio una media volea pero no tengo ni idea de como. Venga espero vuestra respuesta, gracias.

eso a q viene?

Sab Ene 13, 2007 11:07 pm

davidsbecks escribió:hola amigos era para saber si alguien me podia decir los controles para hacer chilenas, boleas, etc.(todas esas cosas, que es que siempre me rematan de cabeza). Una vez me salio una media volea pero no tengo ni idea de como. Venga espero vuestra respuesta, gracias.

ole ole y ole tus wevos... jaja eso es acertar y lo demas es tonteria di k si k mejor sitio pa preguntar por el pro k en un post donde se habla de ganar muskulos y gimnasios y to... :aplauso2: :aplauso: :aplauso2: :roll:

Sab Ene 13, 2007 11:24 pm

jajajajaj la gente ta fumadaaa

Full Version