Lun Ene 15, 2007 11:05 pm

yo pase varias de esas

el alcohol y la marihuana con amigos no ayuda, solo pasas un buen rato, pero luego vuelves a la realidad y el problema, dolor, o lo que sea, esta ahi presente

todo depende de como sos vos

hay gente que necesita si o si, gente amiga que la ayude, necesita de otro para tratar de salir de ese problema o dolor

hay gente que se encierra en si mismo

yo creo que lo mejor es mitad de cada cosa, apoyarte en otros, pero tambien tener tu momento de soledad para pensar

tambien es bueno aferrate a lo que te guste hacer o ponerle ganas al trabajo o estudio

Mar Ene 16, 2007 4:33 am

yo opino como fede,porque encerrarse en uno mismo puede ser muy chungo,empezar a comerte la cabeza tu solo no mola,te acabas culpando de todoi acabas exo polvo.

Lo mejor,un poco de todo ;)

Mar Ene 16, 2007 9:49 am

Lo mejor quedar con tus amigos y echarte unas risas, aunque no tengas ganas oblígate que merece la pena.

Mar Ene 16, 2007 10:47 pm

Como dice mucha gente por aqui, los verdaderos AMIGOS ayudan (OJO! No es lo mismo los colegas, que los AMIGOS) muchisimo, salir a tomar un cafe charlar, jugar un futbolin con ellos, unos darditos, fumarte unos cigarritos de la risa, o unas wenas setas (son increibles jaja) con moderacion y hacer el tonto.

Luego como tan sabiamente han dicho, uno mismo tiene que tener su momento de intimidad para pensar y darse cuenta de que lamentandose no se consigue nada.

No estoy de acuerdo con lo que dice Crivil, a mi la musica tambien me ayuda muchisimo, solo hay que saber escuchar la musica adecuada, aqui dejo una frase de la cancion NO MAS, de El Chojin para mi uno de los mejores raperos de España:

"Cuando te encuentras triste y te rindes
te estas fallando no te sirves,
mirate al espejo y ponte firme,
tu tienes las riendas de tu propia carreta
levanta la cabeza y olvidate de dar pena,
no hay error mas grande que tomar el camino facil,no te plantes,
apuesta por seguir adelante,
tu peor enemigo a veces puedes ser tu mismo,
así que limpia tu mente y dale oxigeno a tu espiritu no mas."

Y bueno pedazo de tormazo que he escrito, esas son mis opciones.

T4LU€

Mié Ene 17, 2007 12:32 pm

ya aconsejo, amigos, amigos, y amigos. los amigos siempre te ayudan incluso en los momentos dificiles (por lo menos a mi)

SaludoS.

PD: k estas de bajon o algo así?

Mié Ene 17, 2007 4:25 pm

Kobe_a_full escribió:Como dice mucha gente por aqui, los verdaderos AMIGOS ayudan (OJO! No es lo mismo los colegas, que los AMIGOS) muchisimo, salir a tomar un cafe charlar, jugar un futbolin con ellos, unos darditos, fumarte unos cigarritos de la risa, o unas wenas setas (son increibles jaja) con moderacion y hacer el tonto.

Luego como tan sabiamente han dicho, uno mismo tiene que tener su momento de intimidad para pensar y darse cuenta de que lamentandose no se consigue nada.

No estoy de acuerdo con lo que dice Crivil, a mi la musica tambien me ayuda muchisimo, solo hay que saber escuchar la musica adecuada, aqui dejo una frase de la cancion NO MAS, de El Chojin para mi uno de los mejores raperos de España:
"Cuando te encuentras triste y te rindes
te estas fallando no te sirves,
mirate al espejo y ponte firme,
tu tienes las riendas de tu propia carreta
levanta la cabeza y olvidate de dar pena,
no hay error mas grande que tomar el camino facil,no te plantes,
apuesta por seguir adelante,
tu peor enemigo a veces puedes ser tu mismo,
así que limpia tu mente y dale oxigeno a tu espiritu no mas."

Y bueno pedazo de tormazo que he escrito, esas son mis opciones.

T4LU€

Yo digo lo de la música porque quieras que no, acabarás recordando los problemas que tienes en cuanto escuches una canción la cual te haga recordar lo más minimo a algo relacionado con tu problema, y derivando y derivando acabarás recordando tu problema, lo cual te deprimirá más.

Mientras menos pienses en tus problemas mejor, aunque sigan ahí, pero si quieres evadirte un rato de ellos haz todo lo que puedas por no intentar recordarlos.

Mié Ene 17, 2007 10:47 pm

Bueno, puede ser que para tu forma de ser te venga mejor eso, yo sin embargo sigo sin estar de acuerdo con lo que dices ( y no es por llevarte la contraria, ojo ), es porque no se, a mi tambien me gusta cuando estoy jodido pararme a pensar el porque de la situacion, el porque ha pasado, y como puedo remediarlo, muchas veces es uno mismo el que tiene que echarle un par de huevos al asunto.

Pero que respeto completamente tu opinion, conozco gente que prefiere hacer eso y totalmente aceptable.

T4LU€

Mié Ene 17, 2007 10:59 pm

Alkatras, quien te a dicho que no soy pacifico????
Que piense en hacer malas acciones no quiere decir que las haga.
Soy una persona calmada, y para soltarme un poco escucho Rammstein...
"Du hast" representa un poco mi vision de la vida, demasiado odio en el mundo.

Mié Ene 17, 2007 11:02 pm

Alkatras, quien te a dicho que no soy pacifico????
Que piense en hacer malas acciones no quiere decir que las haga.
Soy una persona calmada, y para soltarme un poco escucho Rammstein...
"Du hast" representa un poco mi vision de la vida, demasiado odio en el mundo.

lo ha dixo de coña yo creo ombre... jeje
sabemos k ers wen xiko ay mu pacifiko cm debe ser ;) jeje

Mié Ene 17, 2007 11:07 pm

Ey Paxe, ya se que era de coña... pero por si a caso lo aclaro.No se, creo que es normal que una persona tenga ganas de partirle la cara a su jefe...

Full Version