Para los moderadores...decirles solo que actuen de inmediato y no dejar que las cosas se agranden y se tengan que abrir este tipo de post en en futuro.
Es solo mi opinion como miembro de los foros y de esta genial web.
Saludos
Moderadores: Moderadores, Mod_Off-Topic
pepin_8mx escribió:buen pues tu eres el q decides cop yo creo q toda la gente de psw merece una disculpa publica de NaZ seria lo mejor ya q lo desbaneaste y otra cosa si va a estar aqui de nuevo q se porte a la talla respetando a todos yo le ofresco mi apoyo pero despues de lo q nos hizo no se mereciera otra oportunidad aunque yo lo aprecie mucho pues me duele por el aunque el me aborrece yo no em pongo tan pesado por tu desicion cop
Lionel_Messi19 escribió:pepin_8mx escribió:buen pues tu eres el q decides cop yo creo q toda la gente de psw merece una disculpa publica de NaZ seria lo mejor ya q lo desbaneaste y otra cosa si va a estar aqui de nuevo q se porte a la talla respetando a todos yo le ofresco mi apoyo pero despues de lo q nos hizo no se mereciera otra oportunidad aunque yo lo aprecie mucho pues me duele por el aunque el me aborrece yo no em pongo tan pesado por tu desicion cop
Buah, ya está Pepin, no eches mas leña al fuego, ya se ha disculpado en Off-Topic, que quieres, que se arrodille y nos cante un Padre Nuestro? Mira que vos también sos rompebolas a veces, si a la gente nos pareció bien su vuelta, y a Paco y a Cop, que más quieres? Pues eso que haya paz. Amén.
Saludos!
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 19 invitados