Moderadores: Moderadores, Mod_Off-Topic
borya10 escribió:Chicos hay una web que te vienen ya todos los capitulos emitidos van por el 19, de la segunda y te vienen tambien la sinopsis de los capitulos si quereis información de la web me avisais ok?
borya10 escribió:Chicos hay una web que te vienen ya todos los capitulos emitidos van por el 19, de la segunda y te vienen tambien la sinopsis de los capitulos si quereis información de la web me avisais ok?
Samura1 escribió:vicentin1981 escribió:la 2ª temporada la eh visto entera subtitulada al español y el lunes empieza la 3ª temporada en USA y a verla tambien subtitulada al español jejejeje que vicio que empieze ya coño.![]()
Ejem... no es por joder pero dudo mucho que hayas visto entera toda la 2ª temporada![]()
A mi personalmente ya me está tardando que empiece dicha temporada en la sexta... vicio vicio!!!
t0nynh0 escribió:kba las webs esas solo traen spoiler tontisimos...no merece la pena :S
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 6 invitados