Vie Feb 02, 2007 2:37 pm
Vie Feb 02, 2007 2:53 pm
Vie Feb 02, 2007 3:02 pm
venti escribió:Y con todo esto estoy muerto de hambre![]()
![]()
voy a pegarle un bocao al Jamon jajajaja
Vie Feb 02, 2007 3:27 pm
Karonte7 escribió:venti escribió:Y con todo esto estoy muerto de hambre![]()
![]()
voy a pegarle un bocao al Jamon jajajaja
Siguiendo tu teoria venti, como sabes que ese jamon al que estas a punto de meterle un bocao no se les a caido al suelo o han bailao una sardana sobre él¿?![]()
La "trastienda" de cualquier restaurante es un mundo, yo por mi trabajo e tenido que pasarme por la cocina de diversos restaurantes "buenos", de los de 60€ el plato como minimo y te aseguro que e visto cosas que arian vomitar a una cabra, independientemente de la cultura, la higiene depende de cada uno, no se puede generalizar concretando un tipo de comida, y asta en los restaurantes visualmente mas pulcros y atractivos se cuecen habas.
No creo que tu experiencia sea algo que pase exclusivamente con los chinos, de guarros esta el mundo lleno, te sorprenderias de las vueltas que da un plato asta que llega a tu mesa, siendo el restaurante que sea![]()
Un saludo!
Vie Feb 02, 2007 3:31 pm
Vie Feb 02, 2007 4:01 pm
venti escribió:por eso mismo como en casa...
El Jamon no sigue el mismo proceso que un pollo (creo que lo sabras), pegale una buena ostia al jamon y veras lo que tarda en volver el cliente (si este entiende) con ese maravilloso jamon... Para que me entiendas, baila una sardana encima de una naranja haber si despues sigue teniendo el mismo sabor...
Me parece estupenda esa trastienda que hablas de todos los bares y restaurantes de todo el mundo, te vuelvo a decir que yo como en casa...
Y no esque tenga nada en especial en contra de los Chinos, sino que cada dos o tres dias sale alguna noticia al respecto en la television... Ese pedazo de contenedor que venia de Asia lleno de pollos muertos desplumados, a saber a que restaurante chino iban a parar, o esa cocina la cual tenian tortugas muertas dentro hoyas desde hacia 3dias, y que no lavaban las sartenes ni nada, las hechaban tambien a la misma oya para que se mantenieran en remojo... Tienes toda la razon todos los restaurantes tienen su trastienda pero unos llegan mas lejos que otros... Y esta claro que en China tienen otra manera de ejercer la sanidad que aqui, sino no harian ese tipo de cosas...
Y el tema aqui es la cominada y no los restaurantes no desvies el tema...
Saludos
Vie Feb 02, 2007 4:26 pm