He votado por autonómicas
Moderadores: Moderadores, Mod_Off-Topic
pr0orz1337 escribió:
Respecto a la peor:
ANTENA 3 es sin duda la peor cadena en mi opinión.
"Los Simpsons" repetidos hasta la saciedad, yo creo que las cintas deben estar a punto de vaporizarse de tanto repetir, con unas pausas publicitarias que te hacen abandonar tu serie preferida de lo insoportables, sobre todo la representacion vomitiva del CLUB ZED, donde una tia se las da de lista con el movil ante unos pavos (han habido 2, el imbecil de la perilla y el chulito anormal) que se prestan como prostitutos a las mas indignas formas de hacer TV sacando los cuartos al populacho ignorante (como me encuentre a algun@ de esos personajillos lo mando al hospital o lo pongo a parir en la calle (según me pille el dia).
Antena 3 tambien tiene por costumbre tirarnos sucedaneos y mierda diversa como la serie "REBELDE" que es una copia barata de "REBELDE WAY"(tambien conocida como "erreway" o "Rebelde guay"), si la original tenia actores noveles frescos entre ell@s destacar a MIA(Luisana Lopilato), la porqueria de "REBELDE" viene a ser lo mismo pero con unos actores de unos 35 años comportandose como criajos. Senti una gran vergüenza ajena viendo a un tio de que tendria 32 años (cachas de gimnasio) llorarle a un profe(de metro cincuenta) diciendo: "por favor no me expulse, mi padres me matan...", de juzgado de guardia, todo ello aderezado con la salsa preferida de esta cadena "AUTOBOMBO" o sea "especial rebelde", que si es la serie "Preferida de los jovenes" que si todos son unos "idolos de la nueva juventud", mentiras diseñadas para lanzar al estrellato a este "sub-producto".
Podria estar hablando dias y dias de la mierda que he analizado de esta cadena, teleseries (ni sikiera son pelis) sensibleras los fines de semana en la sobremesa (k mi madre me hace tragar), El_diario_de_patricia...
Populacheros aprovechaos:
Se esrtena en los cines "Piratas del Caribe", montan la semana pirata con todo el material que tengan de piratas, que se estrena "KING KONG (la nueva)", montan la semana de los gorilas meten , se estrena "Titanic" ..., se estrena ..., vamos te kitan las ganas de ver el estreno de paso te cuelan mierda que ultra-repetida.
Son rastreramente expertos en animar en la propaganda a la seleccion con canticos donde ya se da por ganado el titulo que esta en juego, esto ni beneficia a la seleccion (a la cual se presiona mediaticamente), ni tampoco para el aficionado ya que luego la decepcion es mas gorda, por supuesto a ellos les da igual, que les va a importar a ellos que la seleccion pierda siempre y que algun joven se lleve la decepcion de su vida, han ganado sus cuatro cuartos jugando con los sentimientos de los aficionados, y ahora, pues ha hacer leña del arbol caido, eso si, sin nombrar a "Villar" no sea k se metan en problemas, k es un pez gordo.
El desproposito hecho TV.
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 16 invitados