Dom Feb 11, 2007 2:27 am
Yo adidas, me encantan las 3 bandas...
La ropa nike siempre me pareció muy cani
Dom Feb 11, 2007 11:11 am
A mi me gusta nike,y ademas llevo las botas de Ronaldinho y son comodas.
Dom Feb 11, 2007 11:50 pm
yo como zapatillas casi siempre e llevado nike y pero tuve uans adidas y la verdad es q iban bstante bn.
en cuanto a balones claramente nike,tiene diseños chulisimos y komo xandal tb adidas principalmente xq nike no tng!!xD en sudaderas mejor nike pero en camisetas deportivas las adidas tienen muxisima mas transpiracion y eso se agradece!!
salu2
Lun Feb 12, 2007 4:23 am
Prefiero adidas, los modelos y la ingenieria de sus productos esta mejor elaborada que en nike. Bueno no tanto en los modelos pero los de nike son muy plasticos y futuristas tanto que parecen de fantasia (da la impresion como de juguete, no para lo que estan hechos). De adidas me gustan todos sus productos, aunque un poco que ha caido monotono sus tenis para vestir que siempre no sale de esas clasicas de tres rayas, en eso las nike las veo mejor, pero en general y sobretodo en productos para deportistas las adidas son las mejores.
Lun Feb 12, 2007 11:58 am
en cuanto a botines PARA MI adidas tiene mejor relacion calidad/precio
y con calidad no me refiero a 80000 formas descolgadas por todos lados, me refiero a comodidad, y duracion. xD
Lun Feb 12, 2007 1:05 pm
yo nike x la comodidad y las camisetas son mas wapa k las adidas
Lun Feb 12, 2007 1:25 pm
yo cuando voi a un nike factory arraso con la tienda,pero no se,mas k la marca es si m gusta el chandal o los pantalones pork ultimamnte e comprado mas puma k otra cosa... pero de kedarme kon una m kedo kon nike.
Lun Mar 05, 2007 11:22 am
nike sin duda!
Lun Mar 05, 2007 4:11 pm
ketuto escribió:nike forever! simplemente me gusta mas su ropa y complementos

Exacto.
Crivil escribió:Pues yo en cuanto a ropa uso Nike, bueno, mas bien Jordan, y en cuanto a botas, suelo llevar botas de basket y tanto las Jordan como las And1 me molan, así que voto por las dos.
¡Ay!Mis And1 blancas...¡Rotas!xD...de tipo basket llevo ahora unas nike negras tipo bota de pìvot,aunque antes llevaba mis And1 blancas y rojas que molaban un guevo.
PD:And1 es de Adidas?
Mar Mar 06, 2007 4:31 am
Yo en particular Prefiero Nike , la gama deportiva es la que mas me gusta los botines , y los conjuntos
son lo mejor , y los modelos de zapatillas son muy vistosos tambien.
Full Version